Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia será local en Pedro Juan Caballero

Olimpia será local en Pedro Juan Caballero

DURO RIVAL. El juego entre la “O” y Santaní comenzará a las 19:00. En la primera ronda el hoy equipo de Héctor Marecos ganó 0-1 en Para Uno

El público de Pedro Juan Caballero y otras ciudades del departamento de Amambay respondieron… Deportivo Santaní y Olimpia jugarán esta noche a estadio lleno el cotejo correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura. Ahora les corresponde a los dos equipos brindar un buen espectáculo.

El recibimiento al plantel franjeado fue fantástico. Desde que el bus que transportó al plantel del aeropuerto hasta el hotel comenzó a recorrer las calles de la capital de Amambay, el mismo fue escoltado por miles de aficionados del Decano que en masa salieron de sus casas ataviados con los colores del “Rey de Copas” para darle la bienvenida al equipo que conduce Daniel Garnero.

Y no era para menos… ya que fue larga la espera. En octubre del 2017 la “O” se había presentado en el mismo estadio donde se jugará hoy, el “Río Parapití”, para medir a Sol de América, pero el cotejo fue suspendido a pocos minutos de iniciarse a raíz de los graves incidentes protagonizados por las barras del elenco de Para Uno. Fue lamentable y vergonzoso. En aquella ocasión casi 15 mil hinchas pedrojuaninos se quedaron con las ganas de ver un partido de Primera División después de mucho tiempo.

Gran parte de esos aficionados eran olimpistas, tal vez los mismos que hoy llenarán la “casa” del club 2 de Mayo para ver a sus ídolos como Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, Julio César Cáceres, entre otros.

En cuanto al cotejo, Santaní será un duro rival para el campeón del Apertura, que deberá ganar para volver, por lo menos momentáneamente, a la cima de la tabla de un campeonato que ya es un mano a mano con el Ciclón.

FICHA

  • Estadio: “Río Parapití” de PJC.
  • Hora: 19:00.
  • Árbitro: Cristian Aquino.
  • Asistentes: Juan Zorrilla y Armindo Rojas.
  • Cuarto árbitro: Gedidias Zacarías.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica