Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Payé? Ojetopá un San La Muerte en gruta de Ñemby

¿Payé? Ojetopá un San La  Muerte en gruta de Ñemby

Un sustazo se llevaron los feligreses de la iglesia San Lorenzo de la ciudad de Ñemby, cuando una doña otopami unas tarjetas con las imágenes de San La Muerte y de San Sansón, a los pies de la imagen de la Virgen de Caacupé. Esta situación despertó toda clase de especulaciones y miedos por sobre todas las cosas, debido a que esas dos figuras están muy ligadas al ocultismo, además que hay un fuerte litigio en esa iglesia porque el pa’i Tadeo (quien es el cura párroco de esa iglesia) había mandado demoler la gruta en donde estaba la citada imagen santa.

“Una señora que es muy devota de la Virgen de Caacupé encontró esas imágenes de San La Muerte y de San Sansón a los pies de la Virgen. Nos avisó de esa situación y vinimos a observar. Llamamos al 911 para denunciar ese hallazgo”, he’i Hugo Céspedes a Crónica. Este hallazgo lo puso en alerta roja. “Legalmente tememos por nuestras vidas, ya que hace un año que estamos peleando para la reconstrucción de la gruta de la Virgen que fue demolida por orden del padre Tadeo. Consideramos que es algo muy grave y nos preocupa”, gatilló don Hugo.

Añadió que “esta es una señal de amenaza contra nosotros porque exigimos justicia y dejamos en manos de la Fiscalía para que investigue este tema”. La denuncia fue realizada a la Comisaría 7.ª de Ñemby cuyos agentes tuvieron la tarea de retirar las estampitas que van a ser adjuntadas a la denuncia presentada.

HECHIZO. Las tarjetas fueron dejadas como ofrenda a un pedido económico, según un mentalista. GENTILEZA

Pedido de favor económico

Según un mentalista, este es un trabajo de pedido de favores económicos a San Sansón, quien es el santo de los hombres, y a San La Muerte, santo de las cosas imposibles. “Las estampas fueron dejadas en este lugar por un hombre moreno, porque hizo un pedido mbarete a sus santos, por eso lo dejó como ofrenda en ese lugar, porque se pidió un favor para beneficios económicos”, gatilló el astrólogo Gustavo Cabañas a Crónica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica