Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Premio y “ayudita” al Trico

  • SIN PENAL. Éber Aquino expulsó al santo cohete a Bareiro y no cobró un claro penal a favor del “Aviador”

Los partidos hay que ganarlos. Quizás en el duelo más complicado, Nacional supo ganarle a General Díaz en el único partido disputado ayer por la fecha 14. Al cuadro luqueño le salió mal su localía “obligada” en Villa Elisa, porque no supo aprovechar los casi 60 minutos que jugó con uno más, por expulsión del delantero Adam Bareiro, en la primera etapa.

Bareiro había establecido el 1-0 con un penal bien cobrado a Diego Vera, por mano en el área. La “roja” que recibió el hermano de Fredy fue exagerada, por una supuesta agresión, pero los lamentos del delantero fueron en vano.

General tuvo que esperar al inicio del complemento para marcar el empate con un golazo de Borja. Fue una breve alegría para el cuadro de Bobadilla, porque Nacional igual creó permanente peligro en el área de Barreto. Miguel Paniagua se encargó de aprovechar un mal rechazo de Barreto para poner el 2-1. Quedaba solo ir por la heroica para el “General”, pero Aquino le privó de buscarlo desde los doce paso al no cobrar otro claro penal, esta vez de Derlis Alegre.

Miguel Paniagua

Fue el mejor en su vuelta al equipo. Además, hizo el tanto del triunfo.

Éber Aquino

Mal en la expulsión y en el penal no cobrado a General Díaz. Aplazado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!