Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lilian manda al frente a Arturito y Carmiña

Lilian manda al frente  a Arturito y Carmiña
  • RABIOSA. La rubia ndirindindín dijo que Carmiña tiene caca en la cabeza, por hablar mal de ella, y amenazó con demandarle

La despampanante Lilian Ruiz se agarró con algunos por haber criticado su participación en el desfile por la Hispanidad en Nueva York. Lo más llamativo fue su ataque a la dupla de radio, Arturito Villasanti y Carmiña Masi, quienes también le cañearon.

Pero la reacción de la rubia pulposa fue más allá de la polémica por su participación en el desfile de Nueva York. Ella misma aclaró que se tomó la licencia de pegar a Carmiña y Arturo a la misma altura que ellos lo hicieron, porque hablaron de su vida personal.

“Vos Arturito hablás de tesapo’ê, algo que nunca ocurrió conmigo. Precisamente vos, a quien involucran con Carmiña. O sea, acá la que hace eso es tu supuesta amante, porque me enviaron audios de que tu novia está podrida que le cagues con tu ‘compañera’. Caradura”, le bajó la Ruiz desde Nueva York.

Carmiña también está de novia, su media naranja es el cuñado de Patty Orué, un cocinero top. La modelo “arrobó” a los dos en su Twitter, pero ni Arturo ni Carmiña le respondieron.

Antes, su discusión fue con la polémica panelista de TV en la misma red social, pero después de sacar ella el trapo sucio del supuesto tesapo’ê no le respondió más.

“No porque están en televisión van a decir lo que quieran y tampoco creerse santos. ¡Pero por favor! ¿Los chanchos hablando de higiene?”, le bajó.

PERIODISTA. Arturo Villasanti.

¿DEPORTACIÓN?

Lilian se enojó porque Carmiña habló mal de ella, se refirió a los problemas que tuvo en Nueva York y que todo eso le pondría bajo el riesgo de ser deportada. “Sos igual o peor que esta mujer desquiciada del audio por lo que veo, a quien declararon persona no grata en la comunidad paraguaya de Nueva York. Te digo ignorante porque ¿pensás que a una persona a quien quieren deportar andaría libremente como yo? Informate porque tenés caca en el cerebro”, le tiroteó.

Cuando Lilian dice “mujer desquiciada del audio” se refiere a Marie, coordinadora del desfile de la comunidad paraguaya por el Día de la Hispanidad, quien dijo de todo de ella. No contenta con eso, Lilian le amenazó con demanda a Carmiña.

“No es la primera vez que te ensañás conmigo en el programa, hasta de mi marido hablás de manera despectiva, ¿quién te creés que sos? Seguí así y se te viene un bozal!”, remató.

DESFILE EN NUEVA YORK

Críticas

Lilian Ruiz y el modelo Fabio Esteche, conocido como “el Ken paraguayo”, desfilaron con la comunidad paraguaya en el desfile anual de la Hispanidad que se hace en Nueva York y esto molestó a algunos compatriotas residentes en el país del Tío Sam.

Vía WhatsApp se filtraron varios audios donde una persona identificada como Marie, quien dice ser miembro de la comisión del Centro Paraguayo de Nueva York, mostraba su indignación por la presencia de Lilian Ruiz y Fabio Esteche.

“Yo soy la coordinadora del desfile y no recuerdo que el centro paraguayo haya mandado una invitación para que él (Fabio Esteche) y la put… de Lilian Ruiz, violenta, carcelera, que tiene problemas con la drogadicción y con la Justicia de Estados Unidos, estén invitados por el centro. Este es un desfile de la cultura. ¿Estas dos personas qué aportaron para la cultura de nuestro país?”, tiroteó entre otras cosas la paraguaya identificada como Marie.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica