Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Se despierta con pitón en su cuarto!

AUSTRALIA. Una joven de 19 años tuvo el peor despertar de su vida, al encontrarse con un pitón cara a cara, dentro de su habituación. Extrañada miró que algo se movía en la cómoda cuando al darse la media vuelta quedó de frente al reptil.

La joven australiana Ashleigh Muller escuchó en plena madrugada un ruido extraño en su habitación, al encender la luz, pudo ver una maceta quebrada en el suelo. Extrañada miró que algo se movía en la cómoda cuando al darse la media vuelta quedó de frente al reptil, el cual aparentemente se metió a la habitación durante el día y decidió quedarse ahí.

Con la serpiente pitón de metro y medio mirándola a los ojos, como era de esperarse, el susto fue tremendo. Sin pensarlo dos veces, la joven salió corriendo y gritando de terror pidiendo auxilio a sus padres, quienes de inmediato llamaron al cazador de serpientes, quien arribó al lugar para ayudar a la familia con el reptil.

MUERDEN

Normalmente atacan a animales que pasan cerca. Muerden agarrándola con la boca y enrollando rápidamente su cuerpo alrededor de ellas.

ASFIXIA

Los pitones, igual que sus parientes cercanas las boas, son serpientes constrictoras y no venenosas. Matan a sus presas por asfixia.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!