Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ese es nuestro gran objetivo”

“Ese es nuestro gran objetivo”

POR LA RECUPERACIÓN. El conjunto aborigen enfrentará el sábado a Nacional desde las 20:00 horas. Miguel Benítez habló sobre los objetivos que se trazaron en este campeonato

Guaraní es uno de los clubes más importante de nuestro fútbol, pero su historia no condice con su realidad. Ha tenido un torneo Apertura malísimo y en el Clausura tampoco está haciendo una buena campaña.

De los últimos 9 puntos disputados, el equipo que dirige Gustavo Florentín solo pudo sumar 1, producto del empate ante Deportivo Capiatá (1-1), derrota contra Cerro Porteño (1-0) y caída ante Independiente (CG) (1-0).

Miguel Benítez habló ayer a través de la 970 AM y entre otras cosas dijo que el gran objetivo que tienen es clasificar a la Copa Sudamericana del 2019 y que Nacional, el próximo rival, es un buen equipo.

“Hay varios aspectos de cuidado para jugar contra Nacional. Sé que aún no alcancé mi nivel, todavía puedo dar más. Me siento muy cómodo con Gabriel Esparza, me gusta jugar con él. En los partidos que perdimos no se pudo dar nada más, debemos seguir trabajando”, apuntó.

Después añadió, “clasificar a la Copa Sudamericana, ese es nuestro gran objetivo, para eso necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos. Sabemos que el partido va a ser difícil, pero va a ser lindo, estamos preparados para ganar”.

LOS 11 DE FLORENTIN

Ignacio Don; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiale y Miguel Benítez, Ramón Martínez, Jorge Morel, Jorge Mendoza y Rodney Redes; Gabriel Esparza y Rodolfo Gamarra.

El grupo está enchufado”

Rodney Redes es otro de los jóvenes que busca cerrar una buena campaña con Guaraní y a fin de año ver la posibilidad de ser transferido. El futbolista reconoció que en los últimos partidos no tuvieron el rendimiento que querían y además les faltó un poco de suerte, pero que para el choque ante Nacional están muy bien.

“Estamos bien, enchufados; con ganas de salir de este mal momento. Nacional es un buen equipo, pero nosotros pensamos solo en lo que nosotros podamos hacer” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica