Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

IPORÃ: “Hasta la yuyera de la esquina se enamora de él”

IPORÃ: “Hasta la yuyera de la esquina se enamora de él”
  • ATRACTIVO. Lo que le enamoró fue su pelo largo y era tipo Schwarzenegger cuando ella lo conoció, he’i.

Aclaro que fue hace mucho y lo volví a encontrar en la calle y sentí un no sé qué, recordé cuando lo conocí. Las chicas no me dejaban en paz porque yo era su favorita, nunca fui la oficial, pero era la que le pillaba todos sus fatos, pero hace mucho terminó.

Hasta la yuyera de la esquina se enamora de él, onda la pareja del pueblo por ahí era hace 20 años atrás. A mí me gustaba porque tenía el pelo largo y era tipo Schwarzenegger cuando lo conocí.

Su pelo largo me seducía y usaba un short blanco cortito en el gym donde trabajaba de entrenador personal, y cuando bailaba con short cortito, sus piernas marcadas, su abdomen marcado y sus pectorales gigantes eran un desmadre. Pero hace mil años de eso, cuando éramos jóvenes, teníamos una buena relación, después terminó y quedamos como amis. Dejó de gustarme cuando se cortó el pelo, cambió de trabajo y pero su cuerpo sigue igual. Tenía muchas novias y cada una era “paraguayita celosa territoral” y por eso le dejé. Cada novia que se mandaba, en Mercedes venían a buscarle, le regalaban viajes, ropa de marca, creo que fui la única mujer a la que nunca le sacó un guaraní. Si él quería estar conmigo, tenía que pagar toda la salida él,yo le hacía gastar. Nunca me enamoré realmente pero era irresistible, tenía un carisma. Ahora trabaja bien, pero no es millonario, dice que ya quiere una relación estable conmigo. Lo dejé porque era un mujeriego, ahora me pidió de nuevo mi número, y no sé por qué se lo di, ¿desde cuando pico un mujeriego es fiel? A no ser que haya visto la luz, que Jesucristo le tocó el corazón, de lo contrario jamás cambian.

ADELITA, DE CAPIATÁ, 42 AÑOS

RESPUESTA: Cada mujer tiene su ideal de hombre y se enamora de diferentes maneras, tal vez tu fantasía esté más relacionada con lo físico, y otras cosas que solo vos podés descubrir. Lo importante es lo que sientas y quieras con esa persona, si merece tu confianza para iniciar una relación más formal. No te podría decir si un mujeriego cambia, algunos dicen que sí, otros dicen que nunca. Pero como cualquier persona tiene la capacidad de cambiar y reaprender, hay que ver qué motivaciones tiene, su concepto sobre el amor y la pareja. Si quedó una historia del pasado sin cerrar les toca decidir dar vuelta la página y quedarse con el recuerdo o seguir los instintos y dejar que el tiempo decida. Todo depende de lo que ambos decidan, de qué tan fuerte son tus preconceptos o si estás dispuesta a darle otra oportunidad, al menos por algo le diste tu número, eso ya es un comienzo.

Algunos hombres resaltan por su sexapyl, tienen como un imán más que por el cuerpo por la autoestima alta y el carisma que suelen tener. Para reconocer a un mujeriego tenés que fijarte cómo te trata ante los demás. Si cuando están solos es cariñoso, protector, hasta te dice cosas lindas y disfruta de tu compañía, pero cuando están sus amigos, su actitud cambia completamente, ni te mira y actúa casi como si no existieras tené cuidado, puedes salir lastimada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica