Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El puntero y varios retornos de peso

El puntero y varios  retornos de peso
  • Todo volvió a la normalidad. Tras conocerse el resultado de Cerro Porteño, se respiró más tranquilidad en campamento olimpista. Es que perder la punta fue un golpe muy duro y nuevamente la responsabilidad por mantenerse en lo más alto pasa para los muchachos de Daniel Garnero.

Hablando de figuras del elenco franjeado, para el choque del domingo contra Sportivo Luqueño, el entrenador curepa contará con todo el potencial posible, porque retornarán al once Roque Santa Cruz y William Mendieta, dos ausentes en la goleada contra Santaní.

El “24” no fue tenido en cuenta por precaución, según dicen, por una molestia en el talón. Pero eso no es drama porque llegará tranqui al domingo.

En tanto que Mendieta ya cumplió con la suspensión (quinta amarilla) y es casi un hecho que será titu contra el Kure, en lugar de Julián Benítez.

En cuanto a lastimados, Dairon Mosquera no será de la partida, por lo que otro que estará volviendo a la titularidad es Iván Torres en el lateral izquierdo.

Lo de Otálvaro no es grave y su participación no corre peligro para este finde. Después, la base se mantiene. Igual, hoy es día de práctica de fútbol en Para Uno (17:30), donde Garnero estaría alineando el equipo.

OLIMPIA-LUQUEÑO

Ayer arrancó el canje de entradas para los socios al día, mientras que en la fecha comenzará la venta de boletos para el público en general.

A cuidarse con las tarjetas amarillas

FIGURA. Richard Ortiz, uno de los que están en capilla.

De doble filo. Dos de los jugadores más importantes para Daniel Garnero tienen cuatro tarjetas amarillas. Uno es Richard Ortiz y el otro Sergio Otálvaro. Se habla de esto porque el clásico está cerca (faltan dos fechas) y surge la posibilidad que estos peloteros puedan perderse la máxima fiesta de nuestro fútbol si es que entran un chiqui fuerte.

Como ninguno de los protagonistas van a querer ausentarse en este juego, es muy probable que este domingo contra Luqueño busquen esa tarjeta para quedar limpio y llegar al clásico.

¿Todo bola pio es esto? Naaah. En varias ocasiones muchas figuras ya hicieron esto ante el peligro de no participar en una “final” como lo será el clásico que viene. ¿Se harán amonestar este finde?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica