Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con rosario cuidan a las gallinas de los “satánicos”

Con rosario cuidan a las  gallinas de los “satánicos”
  • EGUATAMÍNA. Víctimas de ñemonda de sus “plumíferos” culpan a los “amis de don Satán” y decidieron defenderse

A doña Clotilde Bonavia (68) el sueño se le vuelve esquivo. Las vueltas en la cama se convierten en rutina y el reloj en el enemigo que cuenta los minutos y las horas que pasa sin dormir. “Ya no sé qué hacer. Yo vivo de esto, y cuando se me mata mi gallina, me perjudica mucho, ni dormir ya puedo porque esto puede pasar otra vez”, dice angustiada y con un nudo en la garganta.

Comentó que entre el miércoles y el sábado pasado, le llevaron 4 gallinas del interior de su gallinero que tiene en el fondo de su patio, ubicado en el barrio Santa Librada de Caapucú.

Para la doña, los días y el mes en que sucedieron los “ñemonda plumífero” no son una mera coincidencia del destino. “Estamos luego en el mes en que los satánicos hacen sus macanadas con los animales y seguro que fueron ellos los que se llevaron a mis gallinas”, he’ími.

NDI. Para la doña no quedan dudas que los “satánicos” se llevaron sus gallinas.

Tras lo ocurrido, ña Clotilde comentó que tomó la decisión de colocar un rosario en la entrada de su gallinero para “espantar” a los “amis de don sata” del lugar si es que vuelven a aparecer.

“Puse el rosario para que proteja a las gallinas de esas personas que quieren hacer sus porquerías. La última vez que desapareció una gallina fue el sábado, y desde la mañana del domingo (por ayer) que está ahí colgado el santo rosario”, he’i la kuñakarai.

“A mí una gallina que se me roba ya me perjudica. Mis vecinos que también tienen gallineros dijeron que también colocarán rosarios”, agregó. Se dice que en los días previos a la fiesta de Halloween –que se celebra el día 31– aipo los fieles de Satán comenten varias atrocidades como brujerías, sacrificios y ritos con animales.

La gente debe proteger a sus animales en estos días”

PARAPSICÓLOGO. Maestro Diego habló del tema.

Consultamos con el Maestro Diego, parapsicólogo, respecto a lo sucedido y recomendó a las personas a tener mucho cuidado en este mes. “Las ofrendas o los altares para el mal se realizan en todo el mes de octubre y el 31 es más grande aún”, dijo. “La gente debe proteger a sus animales en estos días sí o sí y más todavía a sus gallinas, cerdos, ovejas, gatos. En estos días aumentan los casos de robos, cada año es así. Son para hacer trabajos de sangre y eso es del mal y hay que tener cuidado. Protegerse de todo eso”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica