Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol ojapopaite ante el Ciclón

Sol ojapopaite ante el Ciclón

TRIUNFAZO. Sol de América se trajo una buena plata de Ciudad del Este, vacunó al Ciclón, sumó su tercera victoria al hilo y apunta seriamente a clasificar a alguna copa internacional. Cerro hiló su segunda derrota consecutiva en la era Jubero

Definitivamente, Ciudad del Este parece ser el aliado perfecto para Sol de América, porque ayer volvió a ganar en suelo paranaense y ante otro grande de nuestro país. El Danzarín ya había despachado a Olimpia hace unas fechas atrás y ayer volvió a vacunar a otro grande, a Cerro Porteño, al que le extendió la amargura, ya que venía de perder ante Libertad.

Sol se llevó un triunfazo y también una buena recaudación, atendiendo que hubo una buena afluencia de público en el estadio “Antonio Aranda”. O sea que en líneas generales, un negoción para el cuadro azul.

A todo esto, fue merecido el triunfo de Sol, porque en la primera etapa le anularon un gol al pedo a Aldo Vera, porque el volante estaba en posición lícita, pero los líneas y el juez principal estuvieron muy flojos.

El partido iba parejo hasta que una genialidad de Novick puso en ventaja a Cerro, que se fue con el triunfo en la primera mitad.

El DT Almeida omoakãky’o a sus pupilos en el entretiempo y salieron como un “ciclón” en la complementaria a devorárselo al equipo de Jubero.

El argentino Adrián Martínez, de gran tarea en el Danzarín, puso el empate a los 5’ de la segunda etapa y le dio comodidad a Sol, que empezó a jugar mucho mejor. Aldo Vera tuvo una destacada actuación y a los 78’ habilitó de buena manera a Guido Chávez, que apenas ingresó y ya metió el gol del triunfo.

Sol de América suma tres victorias al hilo, va escalando en la tabla de posiciones y también pinta para anotarse a alguna copa.

Jubero fue muy criticado por haberlo puesto a Camilo Saiz, que no jugaba hace meses.

ADRIÁN MARTÍNEZ

El argentino fue descollante en el Danzarín, anda jugando bien y ya lleva 7 goles en el Clausura.

JULIO QUINTANA

Floja labor de todo el arbitraje ayer. Un gol mal anulado y muchas faltas que no fueron sancionadas.

PÉSIMO

El colombiano Juan Camilo Saiz jugó sorpresivamente de titular. El central venía de recuperarse de una lesión en el hombro.

LO EXTRAÑA

Cerro Porteño hiló su segunda derrota y coincidentemente con las dos ausencias del “Topo” Cáceres, que venía siendo la gran figura.

Cuarto lugar

Es lo que ocupa el Danzarín en el torneo Clausura. Suma 22 puntos.

63 Puntos

Acumula Sol de América en el año, está en zona de Copa Sudamericana.

Jubero admite el desajuste de sus pupilos tras el empate

Hasta hace un poco más de una semana era el más aclamado, el más aplaudido, pero ahora el momento azulgrana es preocupante, volvió a perder y el “Míster” Jubero empezó a ser criticado por los cerristas. Tras el final del partido en el Este, Jubero señaló en conferencia de prensa que “hicimos un buen primer tiempo, pero el empate nos hizo un desajuste, nos golpeó ese gol, tuvimos ocasiones que no convertimos en la segunda etapa y como siempre pasa, no lo hicimos y ellos encontraron el gol en los minutos finales”.

Cerro jugó de buena manera el primer tiempo, pero entró modo desconocido en la complementaria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica