Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estilo “Payo” le cintareó todo mal a un malandro

Estilo “Payo” le cintareó todo mal a un malandro

NERVIOSA. Una doña no aguantó los nervios y “corrigió” a un delincuente

DURA LECCIÓN. Un menor fue cachado supuestamente cuando quiso robar un celular, pero ahora pensará dos veces

ALTO PARANÁ. Una doña salió ayer de su casa para entregar un trabajo y un menor a bordo de una bicicleta se apoderó supuestamente de su celular. Junto a otros vecinos lograron detener al sospechoso y mientras esperaban a las fuerzas del orden, la doña aprovechó para darle de la rabia unos cintarazos al péndex, al más puro estilo de “Payo” Cubas.

HASÊ. Pidió misericordia pero no pensó lo mismo al momento de robar el cel.

“Yo salí para entregar unos quepis que traigo por pedidos justamente para hacer platita porque tenía que comprarle pañal a mi bebé, que se le estaba terminando. Cuando estaba cruzando la calle, para el nene en una bici y me quita el celular y le persigo”, contó la víctima a los medios. Ella radicó la denuncia ante la Comisaría 3.ª de barrio Obrero en Ciudad del Este.

Un vecino en moto vio el hecho y persiguió al menor a quien le cerró el paso y lo echó al suelo. El joven de 16 años arrojó el celular y emprendió la huída. “Otro señor en auto le cerró el paso y le chocó. Ahí se cae y llegamos. Le pedí un cinto a un muchacho que estaba ahí y le empecé a pegar”, contó la mujer, quien no pudo contener su indignación y le “corrigió” a cintarazos por el lomo del mitãrusu.

El muchachito tenía dos órdenes de captura por lo que fue trasladado de inmediato hasta un penal para menores. El hecho se registró el viernes por la tarde en la capital de Alto Paraná y la propia víctima grabó mientras “alineaba” al malandro.

DETENIDO
El menor G.R.A.L. cuenta con antecedentes policiales y quedó recluido en una cárcel para menores, luego de ser “aleccionado” por los vecinos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica