Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El intendente de Concepción, Alejandro Urbieta, va a guardar reclusión en su casa.

LORITO ÓGA JUDICIAL

La presión de la ciudadanía dio sus frutos en la ciudad de Concepción. Tras pedir a gritos el chute del intendente Alejandro “Tati” Urbieta por supuestos malos manejos de la intendencia local, ahora la jueza Honorina Acosta ordenó su prisión domiciliaria, tras ser imputado por lesión de confianza y apropiación.

“Tati” va a tener que quedarse en su casa sí o sí voi mientras dure la investigación en su contra, o sea se decretó su “lorito oguismo judicial”. Se enteró cuando se presentó para la audiencia de imposición de medidas.

La fiscala Ondina Cabral lo había imputado luego de una denuncia presentada por una funcionaria municipal. La empleada de la Muni lo denunció cuando oñeme’ê en cuenta de que no podía usar sus aportes de la Caja de Jubilaciones, que se le descuentan cada mes, porque nunca se depositó un solo guaraní en la caja.

Esto se suma a la imputación de la semana pasada por desacato judicial por orden del fiscal Carlomagno Alvarenga. Por este caso tiene que presentarse el jueves 1 de noviembre ante la jueza María Petrona Giaccomi.

Además, aún falta saber qué pasó específicamente con los más de 4.000 millones de guaraníes de un préstamo otorgado a la Municipalidad dos años atrás, que es objeto de investigación.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!