Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Julio Fernández: El paraguayo que quiere ser ¡el chef de Madonna!

Julio Fernández: El paraguayo que quiere ser ¡el chef de Madonna!

JULIO FERNÁNDEZ. El chef del programa “Mucho gusto” rumbeó a Buenos Aires para un casting internacional.

OJALÁ. Crónica supo que el reconocido cocinero Julio Fernández, quien es el chef del programa “Mucho gusto” de la RPC, rumbeó para Buenos Aires donde el día de hoy se someterá a un casting para buscar ser nada menos que el próximo chef de la “Reina del Pop”, Madonna, a quien, de ser el elegido, acompañará durante sus próximas giras por todo el mundo.

Crónica charló con Fernández antes de su partida y dijo estar ansioso y confiado en convertirse en el primer chef paraguayo que cocine para la diva de la música.

“ESCRIBÍ A UN SITIO DONDE SE SUELE PEDIR PERSONAL PARA CELEBRIDADES Y ME CONTESTARON”

–¿Cómo es eso de que podés ser chef de Madonna?
–Sí. Hace dos semanas apareció un anuncio en un portal internacional, vi también en Facebook el pedido de chef para Madonna, entonces, escribí a un sitio donde se suele pedir personal para celebridades y me contestaron, me dijeron que en Buenos Aires hay un contacto y ya pude dar con la persona.

–¿Entonces te vas a ir a la Argentina?
–Sí, estoy yendo a Buenos Aires, allá un amigo me va hacer un contacto para el casting, esta persona juntó tres chef interesados y tengo entendido que tiene contacto con el primer anillo de Madonna. Tengo que ir para presentar mi currículum, entregar fotos mías, fotos de los platos que preparo, hacer un casting de 16 horas y vamos a ver qué ocurre.

–De ser electo, ¿saldrías de gira con Madonna?
–Así es. Es para acompañar a Madonna en sus giras por todo el mundo y el contrato es para cuatro años. Tengo entendido que para el casting están 3 chef argentinos, uno de Perú y yo.

–¿Y te pusiste a investigar el gusto del paladar de la “Diva del Pop”?
–Sí, por supuesto, y lo suyo es mucha comida kosher, son alimentos que aceptan las leyes judías, la italiana y la asiática. Consume mucha legumbre y de desayuno leche y almendras. No consume germinados y en ensaladas no mezcla colores.

“ES PARA ACOMPAÑAR A MADONNA EN SUS GIRAS POR TODO EL MUNDO Y EL CONTRATO ES POR CUATRO AÑOS”

–¿Qué pasa si pasás el casting?
–Y si gano me re voy. No se habla de salario, de vivienda ni nada aún, pero la condición es que ni si fallece tu mamá tenés que pedir permiso. Tengo entendido que una vez por mes tendría un chofer a disposición para las compras, con un custodio incluido. Y mi alimentación tiene que ser como la de ella. Para la admisión, riguroso control médico por una empresa que se encarga de eso a todo el personal que está con ella.

PLATAL
Madonna colgó el anuncio pidiendo un chef de cocina al que pagará hasta 124.000 euros, poco más de 800.000.000 de guaracas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica