Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿De quién es la hija de Torito? «Me parte el alma», confiesa

¿De quién es la hija de Torito? «Me parte el alma», confiesa

CARTA. En tevé ventilaron carta que habla de amaños en prueba de ADN. El futbolista dio su versión

DESCONFIANZA

ADN. El programa “TeleShow” ventiló ayer una carta que les llegó donde hablaba que supuestamente el pelotero Cristian “Torito” Bogado era “Alonsito” de una de sus hijas con una exmodelo.

Según la carta, un juez sería el padre biológico de la hija de esta mujer y no “Torito” Bogado. El equipo encabezado por Álvaro Mora leyó la carta que decía: “El juez X (no damos el nombre por razones legales) dio orden a la adulteración de prueba de ADN para que salga a favor del señor Cristian Bogado siendo que él es el verdadero padre. X fue su amante (de la mujer) por muchísimo tiempo hasta el punto de quebrar la amistad con su comadre, mana, amiga que también hoy día enfrenta una situación de pedido de ADN”, dice la carta.

El pelotero Cristian “Torito” Bogado salió a hablar sobre lo que decía la carta y en comunicación con el programa de Latele dijo que siempre sospechó de que no era el padre de la hija de esta exmodelo.

“En el 2014 hicimos el ADN y yo dos veces me presenté y no quisieron que yo le reconozca, y me parte el alma porque ella siempre dijo que yo soy un mal padre. Desayunarme esta noticia duele. La niña no tiene la culpa de nada. Yo siempre escuché que había políticos que salían con ella, siempre supe que había gente arriba que les ayudaba”, he’i el pelotero.

Para rematar, aseguró que “yo me voy a comunicar con mi abogada y que vea esto. Yo desde el momento que ella no se presentó en el registro civil y con el comentario que escuché en la peluquería de que ella misma dijo que no sabía de quién es la hija y más con esto, estoy dudando mucho”.

EN LA MIRA. La carta que se leyó en «Teleshow» ventiló un supuesto amorío entre una exmodelo y un juez
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica