970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Para conquistar a una mujer yo le envío la foto de mi cosa”

Siempre leo las his­torias de amor que envían los lectores, pero yo no tengo suerte, no tengo ninguna historia que contar, quiero dejar de ser soltero, pero no en­cuentro a una mujer que me quiera. La mujer se vol­vió o demasiado interesa­da o no le interesa más te­ner pareja. Soy un hombre que trabaja 12 horas al día, muy poco tiempo tengo para joder, quiero algo se­rio con una mujer sin ne­cesidad de tanto palabreo para tener algo íntima­mente. Hay mujeres que son así por las redes socia­les, pero justo a mí me to­can las puritanas. Ahora, puedo estar equivocado o que sea solo mi impresión o qué le pasa a las mujeres de ahora, les envío la foto de mi cosa por el WhatsA­pp y se asustan, lo mínimo que hacen es insultarme y lo máximo que hacen es bloquearme.

Yo tengo la idea de que para conquistar a una mu­jer solo basta con enviar la foto, yo sé que hay a quie­nes les gusta la actividad, que no se complican. Sin embargo, los tiempos cam­biaron parece, antes yo les mostraba nomás mi equi­paje y ellas ya me pedían sa­lir, ahora como que se vol­vieron muy exquisitas.

Hace una semana que chateo con una mujer, pa­rece muy buena, preparada, yo con intenciones serias le digo que me gustaría tener algo con ella, quiero que sea mi novia a pesar de que yo soy del Chaco y ella vive en Ybycuí me dijo. Una se­mana es mucho ya, a pesar de que tengo un primo mío que en tres meses recién pudo salir con una chica.

En mi caso, intercambia­mos algunos mensajes, au­dios y después ya le envié la fotografía de mi mejor perfil y ella se enojó, no sé por qué. Tal vez sea mejor olvidarme, no era para que me tomara mal, yo solo qui­se ser amable, mostrarle lo que puedo hacer.

No me animo a decirle na­da en persona a ninguna, soy muy tímido, por eso uso la tecnología, quería que vea que soy bien macho, que soy grande, porque tengo un complejo, pienso que soy chico y que las mu­jeres me van a rechazar, por eso primero les tanteo, pe­ro no me dio tiempo de ex­plicarle porque me bloqueó y yo me quedé llorando por su amor. ¿Qué puedo hacer?, solo quiero tener una rela­ción seria.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!