Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Para conquistar a una mujer yo le envío la foto de mi cosa”

“Para conquistar a una mujer yo le envío la foto de mi cosa”

Siempre leo las his­torias de amor que envían los lectores, pero yo no tengo suerte, no tengo ninguna historia que contar, quiero dejar de ser soltero, pero no en­cuentro a una mujer que me quiera. La mujer se vol­vió o demasiado interesa­da o no le interesa más te­ner pareja. Soy un hombre que trabaja 12 horas al día, muy poco tiempo tengo para joder, quiero algo se­rio con una mujer sin ne­cesidad de tanto palabreo para tener algo íntima­mente. Hay mujeres que son así por las redes socia­les, pero justo a mí me to­can las puritanas. Ahora, puedo estar equivocado o que sea solo mi impresión o qué le pasa a las mujeres de ahora, les envío la foto de mi cosa por el WhatsA­pp y se asustan, lo mínimo que hacen es insultarme y lo máximo que hacen es bloquearme.

Yo tengo la idea de que para conquistar a una mu­jer solo basta con enviar la foto, yo sé que hay a quie­nes les gusta la actividad, que no se complican. Sin embargo, los tiempos cam­biaron parece, antes yo les mostraba nomás mi equi­paje y ellas ya me pedían sa­lir, ahora como que se vol­vieron muy exquisitas.

Hace una semana que chateo con una mujer, pa­rece muy buena, preparada, yo con intenciones serias le digo que me gustaría tener algo con ella, quiero que sea mi novia a pesar de que yo soy del Chaco y ella vive en Ybycuí me dijo. Una se­mana es mucho ya, a pesar de que tengo un primo mío que en tres meses recién pudo salir con una chica.

En mi caso, intercambia­mos algunos mensajes, au­dios y después ya le envié la fotografía de mi mejor perfil y ella se enojó, no sé por qué. Tal vez sea mejor olvidarme, no era para que me tomara mal, yo solo qui­se ser amable, mostrarle lo que puedo hacer.

No me animo a decirle na­da en persona a ninguna, soy muy tímido, por eso uso la tecnología, quería que vea que soy bien macho, que soy grande, porque tengo un complejo, pienso que soy chico y que las mu­jeres me van a rechazar, por eso primero les tanteo, pe­ro no me dio tiempo de ex­plicarle porque me bloqueó y yo me quedé llorando por su amor. ¿Qué puedo hacer?, solo quiero tener una rela­ción seria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica