Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Extrañaré servirle a la Virgencita”

MISIÓN CUMPLIDA. Tras 30 años de sudar la gota gorda en las filas de la Policía Nacional, se retiró para acogerse a la tan año­rada jubilación la comisa­rio Elisa Ledesma, quien se destacó los últimos años como jefa del Departa­mento de Relaciones Públi­cas de la Policía Nacional. Aunque Ledesma recono­ció que ya desea descansar, no pudo negar que de cier­ta forma va a extrañar esa noble labor de servir a los demás y que varias anéc­dotas quedan para la historia familiar.

Una de las cosas que que­darán en su memoria indu­dablemente son los días in­cansables de servicio que prestaba durante la novena de la villa serrana. “La satis­facción siempre fue para mí el servicio en Caacupé, voy a extrañar servirle a la Virgen­cita, entregarle a ella ese sa­crificio, pidiendo por la sa­lud de la familia es algo que no tiene precio”, dijo.

Agregó que este año tam­bién estará, pero ya no como policía, sino como peregri­na. “Voy a estar ahí, pero ya mirando del otro lado”, he’i. Ledesma celebra que se retira con el “deber cumplido”.

“Seguí tal cual la misión y visión de la institución poli­cial. No le falté al respeto al uniforme ni a la institución en ningún momento. No apañé a nadie, si teníamos que dar nombre, dábamos, me costó amistades eso en las filas policiales”, siguió.

Dos procedimientos la marcaron para siempre.

“En mi vida no voy a olvidar, cuando ocurrió un asalto, mi esposo (también policía ya jubilado) estaba de guar­dia y escuché por radio que él murió, me marcó toda la vida. Realmente no murió, pero sí le dispararon y que­dó sin poder caminar un tiempo. El otro fue el incen­dio del ‘Panchito López’”, omombe’u.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!