Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Extrañaré servirle a la Virgencita”

“Extrañaré servirle a la Virgencita”

MISIÓN CUMPLIDA. Tras 30 años de sudar la gota gorda en las filas de la Policía Nacional, se retiró para acogerse a la tan año­rada jubilación la comisa­rio Elisa Ledesma, quien se destacó los últimos años como jefa del Departa­mento de Relaciones Públi­cas de la Policía Nacional. Aunque Ledesma recono­ció que ya desea descansar, no pudo negar que de cier­ta forma va a extrañar esa noble labor de servir a los demás y que varias anéc­dotas quedan para la historia familiar.

Una de las cosas que que­darán en su memoria indu­dablemente son los días in­cansables de servicio que prestaba durante la novena de la villa serrana. “La satis­facción siempre fue para mí el servicio en Caacupé, voy a extrañar servirle a la Virgen­cita, entregarle a ella ese sa­crificio, pidiendo por la sa­lud de la familia es algo que no tiene precio”, dijo.

Agregó que este año tam­bién estará, pero ya no como policía, sino como peregri­na. “Voy a estar ahí, pero ya mirando del otro lado”, he’i. Ledesma celebra que se retira con el “deber cumplido”.

“Seguí tal cual la misión y visión de la institución poli­cial. No le falté al respeto al uniforme ni a la institución en ningún momento. No apañé a nadie, si teníamos que dar nombre, dábamos, me costó amistades eso en las filas policiales”, siguió.

Dos procedimientos la marcaron para siempre.

“En mi vida no voy a olvidar, cuando ocurrió un asalto, mi esposo (también policía ya jubilado) estaba de guar­dia y escuché por radio que él murió, me marcó toda la vida. Realmente no murió, pero sí le dispararon y que­dó sin poder caminar un tiempo. El otro fue el incen­dio del ‘Panchito López’”, omombe’u.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica