Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Yo no sabía que él tenía novia, buscaba jugar nomás conmigo”

Hola, quiero contar mi historia. Hace 3 años que le soy fiel a mi novio, pero un día me chateó un vecino, desde hace tiempo que anda hinchando solo que es casado, tiene 3 hijos. De igual modo empezamos a chatear, desde ahí le tomé un cariño enorme, y poco a poco le dejé de querer a mi novio.

Como yo tengo 2 números, uno el que es para mi novio y otro para los otros, así podía comunicarme siempre con este señor casado, que tiene 30 años. Salimos tres veces, me llevó a cenar, pasear y en el cuarto encuentro, nos fuimos directo al reservado.

Muchas veces salimos después, yo empecé a quererlo cada vez más, pero me di cuenta de que él solo me tenía para pasar sus ratos. Después de que le reclamé eso, él me dejó de lado, ya no me hacía caso y yo, ya rechazaba tener intimidad con mi novio, ya no tenía ganas ni de besarlo o estar con él. Ya no le daba amor porque ya le quería al casado, lo dejé de querer por completo, andamos que sí y que no. Un tiempo después le conocí a un muchacho atractivo, en una fiesta, era el amigo de mi compañero de estudio. Fui yo quien tomó la iniciativa queriendo algo de una sola noche, bailamos y me invitó a salir y pasamos la noche juntos.

Me encantó, pero lo que no sabía que él tenía novia, buscaba jugar nomás también había sido, pero yo me ilusioné desde esa noche ya no pude más dejar de pensar en él. Le chateo, le llamo, pero no me hace caso, me dice que no tiene tiempo para mí, que debe ir de visita, que no puede salir porque tiene ya su compromiso. Y por ahora ya no responde a mis mensajes y el hombre casado ya no me chatea tampoco porque ya no tiene su número y le suelo ver que siempre está chateando y hablando con alguien por celular y a mí me dejó de lado. Y en cuanto a mi novio, estamos de pelea en pelea porque él ya no me da amor ni cariño, nada no me da y yo no sé qué hacer con esto que me está pasando por favor.

El casado 30 años, mi novio 20 y 19 años el que me gusta y no sé qué hacer más con mis sentimientos, a mi novio ya no le quiero hace días que dejamos de vernos, el que me gusta es el otro que tiene su novia. A veces pienso también en el casado, me sentía bien cuando estaba con él. Y qué hago si gustan siempre los hombres equivocados. ¿Qué puedo hacer?

TEODORA, DE CONCEPCIÓN, 20 AÑOS

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!