Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA “JOYA” EN MEDIO DE LA VERGÜENZA

LA “JOYA” EN MEDIO DE LA VERGÜENZA

Batió todos los récords en el fútbol paraguayo, se divirtió jugando al fútbol en el partido más importante de nuestro balompié nacional, marcó un gol y entró en la historia más linda del deporte rey. Con tan solo 14 años, el peloterito Fernando Ovelar dio que hablar en el clásico entre Cerro y Olimpia.

El pibe del Ciclón deslumbró al mundo entero con su gestión, en medio del bochornoso espectáculo marcado por el arbitraje, que se vivió el domingo pasado en el Defensores del Chaco.

Fernando se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Primera del fútbol paraguayo, fue el primero en jugar un clásico a tan corta edad y el primero en marcar en un clásico con tan solo 14 años. Sin lugar a dudas, ¡pinta para crack!

Su padre, don Fabyán Ovelar, no pudo ocultar la emoción y el orgullo de ver cómo su ta’ýra se codeaba con otros grandes peloteros y en charla con la 970 AM sostuvo que “en los días previos al clásico los que estamos a su alrededor estábamos muy ansiosos e intentamos no transmitirle eso. Fernando tiene tres hermanos, el menor tiene 8 meses”.

Al ser consultado cómo lo asimiló su hijo, el señor destacó que “luego del partido Fernando estaba muy tranquilo, él es un chico muy maduro”.

El gol que le hizo Fernando a Alfredo Aguilar recorrió gran parte del mundo entero y en medios muy prestigiosos como Olé, Fox Sports, Infobae y Sports Center de Argentina, Marca, AS y BBC de España, Caracol Deportes de Colombia, como así también en el Brasil. En síntesis, orrecorrepaite.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica