Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No quiero volver con mi ex, pero solo con ella mi amigo se levanta”

“No quiero volver con mi ex, pero solo con ella mi amigo se levanta”

Hace rato que no me ando sintiendo bien, es como una especie de bloqueo, impotencia para el “ya tú sabes” con una mujer, es decir que en el momento del “cuerpo a cuerpo” tengo ese problema. Lo más extraño del caso es que si es con mi exseñora no tengo problemas para tener sexo, hasta ahora solemos tener un encuentro, el problema es que con ella no quiero volver ni gua’uhápe, pero solo con ella “mi amigo” se levanta.

Me da tanto miedo saber pero al mismo tiempo me muero por descubrir de qué se trata lo que me pasa, será que me hicieron algún payé, creo que mi ex me mandó hacer eso de aipo amarre sexual para que solo me guste estar con ella.

Qué puedo hacer para superar este inconveniente, porque en realidad para mí es lo peor que le puede pasar a un hombre en ese momento de la intimidad, que no pueda usar todo su potencial. A mi ex la respeto, pero ella es violenta y ya no me veo teniendo un hogar con ella, ya pasé tantas cosas.

Por más que yo me creo el hombre perfecto porque jamás en los 8 años que estuvimos juntos le fui infiel ni una sola vez, aunque en más de una ocasión me moría de ganas. El problema es que ella se enoja y te grita, te quiere levantar la mano por cualquier estupidez y nos separamos hace un año.

Pasé mucha vergüenza, la última vez que tuve la oportunidad de tener un encuentro amoroso con una mujer en un motel sería nuestra primera vez juntos, después de mensajes, llamadas, regalos y cosas así que se hacen en plan de conquista, no pude.

Cuando empecé a besarla y rozar su cuello, percibí su perfume que para mi gusto era demasiado fuerte y penetrante, más que mis ganas de estar con ella. Lo único que pensaba era en ese olor, era uno de esos perfumes que mi exseñora enseguida pillaba por la ropa y me carajeaba, empezaba a recordar esos momentos con ella. No pega nada así, ivai la chepórte

LUIS, DE SAN LORENZO, 33 AÑOS

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica