Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Yo era como Bety la fea para él y por eso me cambió por otra”

Soy una chica o mujer de 33 años, vivo en San Ignacio, Misiones, llevo un tiempo sola, es que no encuentro al hombre indicado, solo quieren joda, pero ya cheka’arúma avei.

Mi última relación fue muy extensa, parecía que nos queríamos mucho, estábamos todo el día juntos, pero yo soy una mujer muy trabajadora y a pesar de tener mi edad vivo con mis padres. Todo iba bien entre nosotros hasta que él entró en un trabajo nuevo y empezó a cambiar conmigo.

Justamente eso que le gustaba de mí, que viviera con mis padres, que yo respete mi casa, no dejarlo dormir en casa me empezó a tirar en cara a su vez. Empecé a encontrar mensajes sospechosos en su celu, que obvio él me negaba donde la mujer lo invitaba a dormir en su casa hasta a vivir con ella.

Hasta que un día un amigo en común me contó que sí andaba con ella hasta vivían juntos, al reclamarle me dice que ella le dio todo lo que yo no, que soy como Bety la fea paraguaya, y se cansó y me dejó. La señora es mucho más grande con hijos, tiró al tacho una relación de un año y piquito, desde ahí mi vida, mi autoestima, se volvió un desastre.

Estoy decepcionada, es que después de esa relación cada hombre que se me acerca es para sexo y si le digo no, me insultan o me denigran. Yo cuido tres niños que quedaron huérfanos, me dieron la custodia a mí.

Mis padres no me prohíben tener novio, ellos quieren que encuentre alguien que no me haga sufrir más, que salga adelante conmigo, siempre me lo dicen.

A veces la soledad no se siente después de haber pasado por tantas decepciones y dolores en el corazón, pero ahora la empecé a sentir. No tengo una historia tierna de amor, pero puedo decir que todo lo que pasé lo superé, pero quisiera encontrar muchas veces alguien con quien hablar y tener confianza.

Soy una mujer muy tímida, puede ser como Bety la fea, pero por ser inteligente, de perfil bajo, por eso me cuesta salir a conocer gente, quiero conocer alguien distinto y ser feliz.

Yo no sé si ese hombre existirá, pero si existe, cariñoso, atento, me gustaría conocerlo, yo no puedo dejar mi número doctora, pues mi familia siempre lee está página, se daría cuenta, solo quiero compartir lo que me pasa.

BETI, DE SAN IGNACIO, 33 AÑOS

RESPUESTA

Nunca pierdas la esperanza para el verdadero amor

La belleza se lleva por dentro, cuanto más nos aceptamos con nuestros defectos y errores es más fácil querernos como somos y que los demás nos acepten como personas. El amor es contacto físico y emocional donde se comparte proyectos de vida, donde ambos se motivan para salir adelante.

Hay algunas menos sentimentales que otras, culturalmente los hombres son más abiertos a pedir tener relaciones sexuales y como estamos en la era de la inmediatez a muchos quieren llegar al postre primero, antes que al plato principal. Tenemos una cultura muy machista, si accedes eres fácil, si te niegas eres creída, según los prejuicios que se tenga individualmente al respecto.

Los placeres y felicidad que para unos se encuentra en el amor y los sentimientos, para otros está en el sexo, son cuestiones culturales, formación o de instinto que no hay por qué estigmatizarlas más bien entenderlas y poco a poco ir modificando.

Si tu novio eligió estar con otra persona, ya perdona y olvida, da vuelta la página. No te desanimes que si no podemos cambiar nuestra situación podemos cambiar nuestra actitud ante los problemas y si tu misión es cuidar de tus tres ángeles, tenés que hacerlo con todo el amor del mundo y la persona que sea tu pareja deberá aceptarte así.

Si te invade la soledad no permitas que las emociones negativas te ganen, aunque sientas que todos los astros del universo se han confabulado en contra tuya, nunca pierdas la esperanza.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!