Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos perros causaron terror en un barrio

UN DOGO Y UN PITBULL. Dos jagua ñarõ estuvieron causando susto y terror entre los vecinos del barrio Santa Teresa de Asunción y ni qué decir de los gatitos y perritos de la zona. Los perros, un pitbull y un dogo, se escaparon de una vivienda de la zona y estuvieron vagando varios días por el barrio, sin que los lugareños puedan hacer nada al respecto, ya que iñarõ formal voi los canes, que no perdonaron a ningún rapicha jagua que se les cruzó por el camino.

Los vecinos, alarmados por esta situación, denunciaron en las redes sociales la situación de peligro, no solo para las mascotas desprevenidas sino también para que no se descuiden de las criaturas.

Una doña de nombre Kyona Zayas Antúnez omonbe’u que los dos animales se plantaron frente a su portón a eso de la 1:00 de la mañana, pescando por sus mascotitas.

“Mis bebés se salvaron, nos asustamos en la madrugada y como no se movían de nuestro portón metimos a los bebés a nuestro cuarto. Estaban superalterados, siento tanta rabia por sus dueños”, reclamó.

Los dueños de los perros sueltos pudieron ser ubicados en la tarde de ayer y fueron a rescatar a sus pichichos, con el acompañamiento de los uniformados de la Comisaría 53.ª San Miguel de San Lorenzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!