Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO DEJA DE SER UN CLÁSICO

COPA PARAGUAY. Siempre es partidazo. Por los cuartos de final de la Copa Paraguay tendremos el primer duelo entre equipos bien mbarete. Olimpia y Libertad, que vienen finos en el Clausura, chocan por un lugar en las semifinales.

El “Erico Galeano” de Capiatá será el escenario, donde el Franjeado supo golear fechas atrás y seguramente buscará rememorar este finde.

Pero ojo, que esta vez no la tendrá fácil contra un conjunto repollero que viene en alza y que es uno de los mejores de la Copa Paraguay, a puro gol y buen juego.

Si bien ambos no pondrán todo el potencial, nunca deja de ser un clásico. En Olimpia estarán con muchas ganas los juveniles Fernando Cardozo y Nicolás Morínigo, que no tuvieron minutos el fin de semana y están con las pilas cargadas. En su última presentación en esta competencia, el Decano ganó a General Díaz 2-1 mostrando otro nivel con relación al inicio, aunque igual sufrió.

Por su parte, el Guma también tiene sus armas para eliminar al puntero del Clausura con Antonio Bareiro a la cabeza, como extremo peligroso por la derecha. Libertad viene de ganar al trotecito contra General Caballero por 5 a 0, lo que sin duda lo convierte en candidato a quedarse con la primera edición de la Copa Paraguay.

Partidazo con olor a final.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!