Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Piloto” he’i que un comisario le protege

El capo narco brasileño Marcelo “Piloto” Pinheiro “faló” ayer de mañana ante la prensa desde la Agrupación Especializada, donde guarda reclusión preventiva hace más de un año. El narco rapai reconoció haber manejado desde su reclusión en la sede policial un amplio esquema de tráfico de drogas y armas en Paraguay.

“Piloto” rechazó la versión oficial brindada por la Policía Nacional, de que supuestamente el Comando Vermelho planeaba su rescate de la Agrupación. Pinheiro dijo que las armas que fueron incautadas en Ypané el pasado 4 de octubre son suyas, que fueron adquiridas por su contacto en Asunción para ser vendidas en el mercado negro de Ciudad del Este. “Yo reconozco y todo el mundo sabe que vendo drogas y armas, pero no soy terrorista, eso es inaceptable”, dijo.

Explicó avei que las armas encontradas en una casa en el barrio San Vicente no eran para su rescate sino para venderlas nuevamente, así como las que se encontraron en la ciudad de Ypané. En otro momento he’i que el comisario general Abel Cañete era quien le avisaba cuando la Policía Federal del Brasil venía para capturarlo para así poder escapar.

Dijo que le tiraba una buena cantidad de dinero para eso ndaje.

Manifestó que todas las drogas y armas las compra en Asunción y las vende en Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!