Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

E’A Y BUENO… Robbie Williams quiere cantar con Roque Santa Cruz

PEDIDO ESPECIAL. Robbie Williams adelantó ayer su venida a nuestro país. El cantante británico subió a su avión privé, mostró cómo volaba sobre la Cordillera de los Andes y llegaba a Asunción al mediodía. El intérprete inglés dio una conferencia en que se mostró nuevamente simpático.

“Esta es una gira más tranquila. La gira más dura la tuve el año pasado”, empezó contando el intérprete de “Ángel” y dijo que del público latino le gusta, “que es más apasionado y más loco”.

En otro momento de la conferencia, el artista contó que está a dieta, pero quiere probar algo de comida local. “Necesito comer algo. Voy a probar sopa paraguaya”, dijo Robbie, quien estuvo preguntando también cuáles son sus canciones más conocidas en nuestro país.

Ya al final de la conferencia que dio, Robbie fue consultado si es que le gustaría conocer a Roque Santa Cruz, teniendo en cuenta que el artista había manifestado su admiración hacia el delantero de Olimpia.

“Sé que (Roque) irá al show de mañana. Pero me voy a sentir avergonzado, es muy churro. Es como el Ricky Martin del fútbol. Roque Santa Cruz, te espero mañana (por hoy) en el concierto y si cantas, te espero en el escenario”, dijo Robbie, quien consultó a los periodistas si el pelotero del Decano cantaba y si lo hacía bien. “Roque Santa Cruz, te espero”, insistió el músico.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!