Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

MODUS OPERANDI. Doñas buscan a sus “chuli” en las “stories” de las cueronas

POCA AUTOESTIMA. Los celos enfermizos son los que pueden llevar a una persona a hacer cosas muy locas. Tal es así que, la cuerona Natalia Torres descubrió un nuevo modus operandi que vienen utilizando las doñas celosas para controlar a sus mariditos.

En conversación con Crónica, la morocha comentó que descubrió esta onda de control, al revisar los detalles que le lanzan sus “stories” de redes sociales.

¿Cómo es eso de que existe una nueva forma de control de maridos? –Te confieso que estoy a punto de crear mi propio club de fans de mujeres desesperadas (risas). Te digo esto porque cientos de chicas ingresan a mis stories a mirar todo lo que subo, entran todos los días a buscar a sus novios o maridos.

¿Buscan por si sus maridos aparezcan en tus fotos? –Exacto, y te cuento por qué. El 95% de mis seguidores son hombres, no tengo amigas. Así que, si de por ahí veo que una mira, ya me imagino por dónde viene la cosa, muchas veces me doy cuenta que son novias de ciertos personajes conocidos y no conocidos. Es obvio, porque teniendo 95% de seguidores hombres, sean más las mujeres que revisan mi historia.

¿Y son mujeres de qué edad? –Por lo que me fijé son chiquilinas y siempre son las mismas.

¿Las bloqueas? –No me voy a estresar bloqueándolas… Que miren, a mí no me afecta, total no van a encontrar lo que está en sus cabecitas. Tienen que ir a terapia urgentemente a tratar de controlar eso.

¿Por qué creés que hacen esto contigo? –No sé si conmigo nomás, ha de pasar lo mismo con otras modelos. Yo les aconsejo a estas chicas inseguras que se quieran un poquito más o que busquen algún trabajo.

¿Alguna llegó a escribirte preguntando por su chuli? –Lastimosamente no. Sería bueno que si quieren saber “algo”, me pregunten. Yo no tengo problema en responderles.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!