Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Sedeco recibió 4 mil denuncias por mal servicio

AIHUE. La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) señaló ayer que aumentaron los reclamos por parte de la ciudadanía por prestaciones de servicios no satisfechos.

Hasta la fecha ya acumularon unos 4.000 reclamos, de los cuales el 70% corresponde a servicios de telefonía celular, financieros, aparatos electrónicos, eléctricos y rodados.El director de Capacitación y Comunicación de la Sedeco, Rodrigo Recalde, explicó que las personas se acercan cada día a reclamar sus derechos a la institución.

Aconsejó a los consumidores a que sean responsables a la hora de comprar, que soliciten facturas legales y que se nutran de los contratos. “Estos documentos son una evidencia de consumo que ante cualquier eventuali­dad o inconveniente que se pueda presentar”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!