Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní goleó, eliminó y extendió la crisis azulgrana

Guaraní goleó, eliminó y extendió la crisis azulgrana

EN ITAUGUÁ. El mal momento no lo larga a Cerro Porteño. Anoche, Guaraní le ganó por tres goles contra cero en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Paraguay y lo dejó fuera del torneo y en medio de una crisis total.

El Ciclón ya venía mal en el torneo Clausura y luego del polémico clásico vuelve a recibir un duro golpe a sus pretensiones. El equipo de Fernando Jubero mostró una pobre imagen, donde Rodrigo Rojas ya empezó a ser abucheado por su posible ida a la vereda de enfrente. Eso tiene con un py’aro de aquellos a los hinchas cerristas.

El cotejo disputado en Itauguá se jugó ante una muy buena afluencia de público. En la primera mitad se insinuó mejor Cerro en los primeros minutos, el chico Ovelar arrancó de titular pero no tuvo tantas apariciones y fue cambiado en el entretiempo.

El primer gol lo hizo Epifanio García, que está en racha. El goleador aborigen aprovechó un buen centro de Esparza para romper el cero en el “Luis Salinas”. Apenas al inicio de la complementaria, Esparza desbordó por izquierda, lanzó el centro y de atropellada Redes marcó el segundo gol.

Se vino el apagón y se tuvo que esperar un buen rato para que se juegue de vuelta y ¿para que pio luego?, apareció nuevamente Redes para liquidarlo a Cerro. Fue un 3-0 contundente del equipo de Florentín.

Rápidamente salieron a aclarar la situación de Rodrigo Rojas

Hace un buen tiempo se venía mencionando la ida de Rodrigo Rojas al Olimpia y al parecer el capitán azulgrana volverá a vestir la camiseta franjeada para el 2019. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Cerro salieron a aclarar la situación del pelotero.

EN SILENCIO. Hasta el momento Rodrigo Rojas no dijo nada sobre su sitú.

“Nuestro capitán tiene contrato hasta el 31/12/18 y estamos conversando para que siga en el club por muchos años más. Que el pueblo cerrista se quede tranquilo y haga oídos sordos a los rumores que buscan desconcentrarnos de nuestros objetivos”, publicaron.

La hinchada repudió a jugadores

La parcialidad azulgrana acudió en masa al estadio en Itauguá y tras el horrible partido de Cerro, se sintieron muy nerviosos y empezaron a putear a varios peloteros.

Otro hecho negativo que se registró ayer en las inmediaciones del “Luis Salinas” fueron las corridas entre las barras de Cerro y Guaraní que se toparon y se arrojaron de todo un poco.

Esparza, otro valor destacado

Guaraní jugó un gran partido, donde el pequeñín Gabriel Esparza cumplió una destacada actuación y fue la gran figura del Legendario. El argentino fue un verdadero dolor de cabeza para losdefensores azulgranas que no lo podían contener.

Otro pelotero que también tuvo un gran partido fue el volante Ramón Martínez. Rodney Redes marcó dos goles y está aprovechando la confianza del DT Florentín.

DOS CARAS. Los jugadores de Guaraní celebran la clasificación. “Topo” se lamenta.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica