Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡En modo rompe “Redes”!!!

EN LA “TOLDERÍA”. Sigue flechando mucho. Guaraní está dulce con los goles y cerró una semana productiva. Ayer nuevamente dio cátedra de contundencia ante el 3 de Febrero gracias al juvenil Rodney Redes, autor de un triplete. ¡Aihue!

A los 3 minutos luego ya se hizo sentir el mitã’i, en la primera subida del local por el sector izquierdo, Rodney colocó de primera para la primera alegría.

A los 17 minutos otra vez Redes hizo lo que más sabe hacer, mandar la pelota al fondo y de coloque. A esa altura ya parecía partido liquidado, porque la visita era un festival de horrores defensivos.

Nuevamente aprovechó el “Indio” para dar la estocada final, en esa primera mitad. Redes metió un centro atrás con lo que pudo, para que Bogarín solamente la tenga que colocar ante un portero vencido. La superioridad estaba marcada en el marcador.

¡Esperá que!, porque no terminó ahí el show de Redes. En una de las contras, en la complementaria, el juvenil tuvo un mano a mano y no perdonó, con un toque sutil sobre el arquero aumentaba el marcador.

Al final, Jorge Mendoza puso su toque de calidad con un remate colocado de zurda para el 5-0 definitivo. ¡Cháke con el “Indio”!

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!