Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pausa que puede ser clave en la recta final

Pausa que puede ser clave en la recta final

OLIMPIA. Calladito nomás. Olimpia viene de dos empates consecutivos (Cerro Porteño e Independiente), lo que genera un poco de incomodidad en su afición, especialmente por el rendimiento de varios jugadores.

Claro, un factor que capaz no midan los hinchas es el cansancio acumulado de tantos partidos consecutivos. Por eso, es casi un hecho que la Directiva pedirá la postergación del juego contra Guaraní, aprovechando que serán convocados Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz.

Está en su derecho y el club lo hará, justamente para recargar pilas de cara a la recta final, donde tendrá bravos partidos como contra Libertad y el mismo conjunto aurinegro. Igual, 3 de Febrero y Sol de América seguramente pondrán brava resistencia como suele suceder ante el equipo de Daniel Garnero.

Recuperar a soldados como William Mendieta, quien todavía tiene un drama muscular, a Néstor Camacho, que parece perdió confianza hace un par de fechas, y hacer descansar a Roque Santa Cruz, referente franjeado en este Clausura que viene muy desgastado en lo físico.

Se vienen días importantes para los muchachos de Garnero, de reflexión y de recuperación más que nada.

Volvió a Reserva y ya anotó

Buena noticia. En el partido de ayer en la categoría Reserva entre Olimpia e Independiente de Campo Grande, la novedad fue el regreso al peloteo del experimentado defensor Darío Verón. El misionero superó completamente su lesión en el pómulo, pero está ganando ritmo futbolístico.

DEFENSOR. Darío Verón, central de Olimpia.

Más noticia si que fue cuando anotó uno de los goles para ayudar al equi po a obtener un trabajoso triunfo 3-2. El “hechicero” está con muchas ganas de volver y pide cancha a full.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica