Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

AHORA… TODOS CONTRA OLIMPIA

Una semana después, las quejas saltan desde la otra vereda. Después del clásico, Cerro hizo mucho ruido por la forma en la que empató Olimpia. Esta vez, le toca a la gente de Para Uno pegar el grito al cielo. ¿Algo en común? El arbitraje.

Tras el empate contra Independiente, poco agradable por cierto para la gente del Decano, salió a hablar el mánager deportivo Raúl Vicente Amarilla y no se guardó nada. Hasta dio a entender que hay “cosas raras” para frenar al Decano.

IPOCHY. Raúl Vicente Amarilla, mánager e ídolo del club de Para Uno.

“A Olimpia no lo van a dejar ganar el bicampeonato, estos errores que vimos en el arbitraje dan mucho que pensar. Hubo dos penales claros, pero el árbitro no quiso cobrar”, le bajó el ídolo en comunicación con la 730 AM.

La mano de Duarte, tras intervención de Mendieta, fue lo que Juan Gabriel Benítez no dio como penal. También, la otra polémica jugada es el empujón de Fidencio Oviedo a Julián Benítez, cuando este último se prestaba para definir.

Pero “Tacuara” no quedó allí, porque siguió tirando más bombas… “Vi las manos que hubo en Cerro-General Díaz, donde no cobró un penal claro tampoco para la visita, parece que se debe ayudar a uno y perjudicar a otro”, he’i.

Eso sí, Amarilla fue clarito en cuanto a lo futbolístico. “Tenemos un calendario pesado y sabemos que tenemos que ganar todos los partidos”, remató.

Ahora… el arbitraje es el principal apuntado, pero desde el “Bosque”. ¡Ndopavéi!

MANO. La jugada donde Duarte toca con la mano en el área, pero el árbitro no pita penal.
EMPUJÓN. Fidencio atropella a Julián Benítez, quien estaba a punto de definir.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!