Tras el empate contra Independiente, poco agradable por cierto para la gente del Decano, salió a hablar el mánager deportivo Raúl Vicente Amarilla y no se guardó nada. Hasta dio a entender que hay “cosas raras” para frenar al Decano.

“A Olimpia no lo van a dejar ganar el bicampeonato, estos errores que vimos en el arbitraje dan mucho que pensar. Hubo dos penales claros, pero el árbitro no quiso cobrar”, le bajó el ídolo en comunicación con la 730 AM.
La mano de Duarte, tras intervención de Mendieta, fue lo que Juan Gabriel Benítez no dio como penal. También, la otra polémica jugada es el empujón de Fidencio Oviedo a Julián Benítez, cuando este último se prestaba para definir.
Pero “Tacuara” no quedó allí, porque siguió tirando más bombas... “Vi las manos que hubo en Cerro-General Díaz, donde no cobró un penal claro tampoco para la visita, parece que se debe ayudar a uno y perjudicar a otro”, he’i.
Eso sí, Amarilla fue clarito en cuanto a lo futbolístico. “Tenemos un calendario pesado y sabemos que tenemos que ganar todos los partidos”, remató.
Ahora... el arbitraje es el principal apuntado, pero desde el “Bosque”. ¡Ndopavéi!
0 of 2



