Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Colorado Gamarra dejó su hogar, ¿se fue detrás de una fit?

Colorado Gamarra dejó su hogar, ¿se fue detrás de una fit?

EXPELOTERO. Ayer se viralizó una foto del exídolo de la Albirró, “Colorado” Gamarra cenando con una atleta de fitness. “El Churero” tiró la imagen en su página de redes sociales y la gente empezó a comentar de todo un poco.

En un grupo de WhatsApp publicaron también supuestas conversaciones de algunas mamás de un cole chuchi de Asunción tirando chismes sobre supuestos amoríos del exjugador. Ndaje el exjugador agarró sus cosas y se fue de la casa a vivir solo, por el momento, en un hotel.

La foto que subió “El Churero” en su página muestra al expelotero cenando con una supuesta compañera de gimnasio.

Dicen que la última vez que vieron al “Colorado” con su esposa, Norma, fue el 29 de octubre, cuando acompañaron a su hija en el bautismo.

JUNTOS. Norma y Carlos, hasta octubre se mostraban juntos. Supuestamente, él salió de la casa hace dos semanas.

ESCÁNDALOS

Norma Gamarra tiene su historia de enfrentamientos con chicas que supuestamente “buscaban colgarse de la billetera” de su marido. El escándalo más sonado fue el que la enfrentó hace unos 15 años con Lorena Arias. Para los allegados de Lorena, el único pecado de ella fue haber declarado a una revista que le gustaban las piernas de Gamarra.

Pero para Norma había algo más y le agarró ndaje en el estacionamiento del Defensores del Chaco diciéndole: “Si querés la plata de Carlos, tenés que hablar conmigo, porque yo soy la dueña de la chequera”, fue supuestamente la frase que le tiró después de pegarle.

Después hubo varios otros casos con chicas no tan conocidas. La última piedra en su zapato fue Marcia Franco, quien en el 2016 había denunciado a este medio haber sido agredida en plena cancha de Rubio Ñu por la propia esposa del “Colorado”. Días después Norma negó la sitú y dijo no conocer a la modelo Marcia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica