Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Japonés omendami con un holograma de animé

JAPÓN. Un joven de 35 años decidió casarse con el amor de toda su vida, un dibujo animé de 16 años, ojos como plato y cabello de color azul, no escatimó en los gastos, soltó algo así como más de 17 mil dólares (2 millones de yenes) ndaje. Así fue que Akihiko Kondo tiró la casa por la ventana en lo que fue una boda con un holograma, cuyo personaje es una cantante de realidad virtual llamada Hatsune Miku.

Unos 40 invitados le vieron dar el “sí quiero” a Miku, presente en forma de un peluche del tamaño de un gato. Ninguno de los familiares de Kondo asistió a su casorio con Miku, un dibujo animado de 16 años con ojos como platos y largas colas de caballo de color azul de la que siempre estuvo enamorado y nunca le fue infiel, declaró a los medios internacionales el mena pyahu. El holograma de Miku, se mueve y habla desde un dispositivo de escritorio que vale 2.800 dólares.

Kondo se considera un hombre casado como cualquier otro aunque no tiene bases legales la empresa que produce el dispositivo expidió un “certificado de matrimonio” en el que consta que un humano y un personaje virtual se casaron “más allá de las dimensiones”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!