Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NOTICIAS AL CIERRE

NOTICIAS AL CIERRE

Víctor D’Ecclesiis, hermano del dipu Fredy D’Ecclesiis, se volvió a encadenar para protestar. Esta vez lo hizo frente a la Senad, donde dijo una serie de improperios contra el ministro antidrogas, Arnaldo Giuzzio, y comentó que no cuenta con garantías. Recordemos que su esposa, Juana Vera, fue imputada por narcotráfico.

Bacchetta he’i que Eduardo Petta no conoce “su puesto”

El senador por Colorado Añetete, Enrique Bacchetta, he’i kuehe que Eduardo Petta, ministro de Educación, es un “excelente jugador” pero que “no conoce el puesto” en el que se ubica. Consideró que Petta tendría mejores desempeños en otras carteras de Estado y no en un área “muy técnica” como el MEC.

Buque paraguayo está detenido de ¿manera ilegal?

Dueños del buque “Doña Anette”, que porta bandera paraguaya, y representes del Centro de Armadores Fluviales denunciaron ayer que la embarcación está retenida de forma ilegal en el puerto de Paraná, en aguas argentinas. El barco transporta 3.200.000 litros de diesel hacia Paraguay.

Denuncian la desaparición de indígenas

Ayer se denunció la desaparición de cuatro personas de la parcialidad avá guaraní, supuestamente secuestradas por los brasileños que perpetraron el ataque la madrugada del domingo 11 en la comunidad de Tacuara’i, Canindeyú. Los nativos habían denunciado el ataque de brasileños armados.

¡Queremos baño!” gritaron los escueleros

Una llamativa protesta llevaron adelante ayer los alumnos de la escuela “San Jorge” de la ciudad de Mariano Roque Alonso, para reclamar la falta de sanitarios en la institución pública. Con papel higiénico en mano y gritando “¡queremos baño!” los mitã’i reclamaron a full.

Según la directora, la intendenta mandó paralizar y destruir algunas mejoras hechas en la institución con maquinarias de la Muni de Mariano. Una de las obras que se estaban llevando a cabo era la construcción de un pozo ciego, pero al paralizar las labores dejó inhabilitados los baños del colegio, donde a diario asisten 460 niños.

Hace unas semanas, los alumnos habían tomado la institución como medida de rechazo a la actuación de la jefa comunal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica