Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Júnior Rodríguez habló de su ex, de Fátima y su supuesta hija

Júnior Rodríguez habló de su ex, de Fátima y su supuesta hija

POLÉMICA. Júnior Rodríguez y Dahiana Bresanovich se separaron hace ya casi un año. Recién en los primeros meses de este año se supo que ya estaban con trámites de divorcio. Ella y gente allegada a la pareja ya hablaron bastante. Júnior, hasta ahora, se mantenía callado. Pero el domingo rompió el silencio.

Aceptó contar sus verdades en el programa “Celebridades”, de Marcelo Acosta (C9N). “Hay cosas que en su debido momento se van a saber, yo estoy manejando todo con el mayor de los respetos”, respondió cuando le preguntó sobre una supuesta hija que dicen que tiene.

Los chismes decían que Fátima Román era la causante de la separación de la pareja, pero Júnior la defendió. Admitió que ahora se están conociendo, pero asegura que el acercamiento se dio recién después de su separación.

“Fátima Román nunca fue la causante de mi divorcio. No fue ni una mujer ni un hombre. Fueron situaciones. Cuando yo tomé distancia a pedido de ella, y a pedido mío el divorcio, ahí es donde yo empecé a tratar de vuelta con Fátima”, aseguró. “El nombre de Fátima Román fue manoseado. Demasiado mal hablaron de ella. Y, repito, ella no fue la causa de mi separación. Mi ex dijo cosas que no debería decir, pero según ella, no lo ve así”, agregó.

Sobre la lujosa camioneta que antes manejaba Dahiana y hoy conduce Fátima, Júnior dijo que él se casó con separación de bienes y que lo que es de él, le puede dar a quien él quiera. “¡Esa camioneta es mía! Yo le voy a dar a quien se me antoje. Esa está en venta”, dijo.

LA NUEVA. Fátima Román. Júnior asegura que no fue la causante de su separación.

También aclaró el rumor de que supuestamente él y su papá movieron sus influencias para que Fátima sea jurado de “Yo me llamo”. “Sabés que Fátima le cae bien a mis padres. Pero te cuento que no es cierto que los Rodríguez le pusimos en el jurado de ‘Yo me llamo’. Si fuera así, yo sería el conductor”, remató con ironía.

DIVORCIO

No ocultó su ansiedad por tener en mano ya la sentencia de divorcio. “Todos los días espero el dichoso divorcio. Todos los días le llamo a mi abogada, por eso no hablo mucho, porque aún no estoy separado en lo legal”, señaló. Aclaró que ese es el motivo también por el que él no puede salir a mostrarse con nueva pareja.

¿Vendería la exclusividad de sus fotos con Fátima? “La exclusividad jajaja… Estoy para vender todo, pero todo una vez que se firme el divorcio, divorcio que ya debería estar y aún no está”, comentó sin ocultar su ansiedad por estar ya legalmente separado de su ex.

ME ENCANTA QUE ESE SEÑOR LE HAGA FELIZ A MI EX”

Mientras la gente sigue esperando una foto de Júnior con Fátima, Dahiana se muestra a full con su nueva pareja, Piero Scavone. El animador respondió sobre eso. “Me encanta que ese señor le haga feliz a mi ex… No estoy pendiente de mi ex. Me pone contento que él esté con ella. No tengo el placer de conocerlo. Pero mi hijo me cuenta todo, por eso sé qué pasa en la casa, pero debe ser buen padre, ya tiene 3 hijos”, he’i Júnior.

LA EX CON EL NUEVO. Dahiana Bresanovich con Piero Scavone.

No ocultó su molestia por la casa, que aseguró que pagó él. “Una casa cuesta más cara que un divorcio. La casa la compré estando con ella. Pero el deudor soy yo, 100%”. “Me molestaron tres cosas… la casa que compré para mi hijo… venga ese tipo a vivir allí y que disfrute otro de mi esfuerzo, porque soy yo el que pagó por la casa”, dijo contundente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica