Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casuso: ¿La llamada que anunció su muerte?

Casuso: ¿La llamada que anunció su muerte?

SU CELU OKAÑY. “Solo Dios me cuida”, solía decir a su familia la abogada Laura Casuso (54), quien fue silenciada a balazos en Pedro Juan Caballero, dejando a tres hijos que lloran por ella.

Hace 20 años abandonó el Chaco argentino para llegar a Paraguay y estudiar. Se recibió de profesional del Derecho y ejerció con creces la profesión, hasta el pasado lunes, cuando acabaron con ella.

Las diez balas impactaron en el tórax, en el abdomen, en el cuello y en los brazos. Rápidamente se recordó a su principal cliente, el narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão. En las últimas horas surgieron nuevas hipótesis en torno al crimen.

“Recibió una llamada y dijo a una amiga que iba a salir para solucionar un problema y ahí sucedió el hecho”, dijo el comisario Teófilo Giménez. Se presume que los matones la habrían llamado. Su celu desapareció del “mapa”.

Reunión masónica y temor tras la extradición de Pavão

Por su parte, la fiscala Sandra Díaz dijo: “Una persona muy allegada a ella contó que luego de la extradición de su cliente (Pavão) ella quedó con temor y vino a vivir en las inmediaciones de Ponta Porá.

Otro dato es que ella asistió al lugar (sitio del crimen) por primera vez”, comentó. “Tenemos registrado el nombre de todas las personas que asistieron a la reunión de la logia masónica donde participó la víctima”, agregó.

“Supuestamente ella recibió una llamada y dijo: -voy a tratar de evitar algo más feo-salió y ocurrió el hecho que estamos lamentando”, dijo por su parte el comisario Germán Arévalos, jefe de Investigaciones de Amambay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica