Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

DAHIANA BRESANOVICH Respondió a su ex y ¡chiplé se desmayó!

POLÉMICA. La separación de Dahiana Bresanovich y Júnior Rodríguez deja heridas sentimentales que no cicatrizan. Ella empezó a ventilar los supuestos motivos de la ruptura de la pareja, culpando a Fátima Román.

Júnior rompió el silencio, el domingo, en el programa de TV de Marcelo Acosta y defendió a muerte a Fátima, asegurando que ella no tuvo nada que ver con su fracaso matrimonial.

Ayer, Dahiana Bresanovich le respondió, se la notaba bastante nerviosa. “En su momento conté los motivos de mi separación, tengo pruebas. Nada de lo que yo dije es mentira. Ya estoy con otra pareja, sé feliz y por favor dejame también a mí vivir en paz”, dijo Dahiana ayer en “TeleShow”, respecto a lo que dijo Junior Rodríguez.

SU EX. Júnior había aclarado que Fátima Román no fue la causante de su separación.

En medio de esta situación y dando las explicaciones, Dahiana ¡chiplé! se descompensó y tuvo que ser auxiliada por la gente del canal.

RUMORES

Esta situación, al toque empezó a generar rumores sobre la causa del desmayo de la conductora de radio y TV. Algunos especularon sobre un posible embarazo. Ella está en pareja, desde hace unos meses, con Piero Scavone, quien según Júnior Rodríguez era luego su novio antes y ahora vive en la casa que el animador está pagando.

Una fuente del canal nos dijo también que a Dahiana le pone siempre muy nerviosa todo lo que tenga que ver con Júnior y como ahora tuvo que responderle, llegó a un pico de estrés, lo que le habría bajado toda la presión.

PROBLEMA DE SALUD

Saliendo al paso de los rumores, Dahiana, después de reponerse, dijo que horas antes se había sometido a unos estudios delicados, indicando que su descompensación se debería a algún problema de salud. Contó que no está pasando por un buen momento y que casi no había podido dormir.

SENSIBLE

Al principio de “TeleShow”, Dahiana dijo a Álvaro Mora, el conductor, que no se sentía muy bien como para responder a lo que dijo su ex, Júnior. Dijo que estaba sensible, adelantando ya que se había hecho unos estudios médicos delicados.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!