Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hizo lugar” para su hija

“Hizo lugar” para su hija
  • Gustavo Galeano
  • Corresponsal

LLAMATIVA SITUACIÓN. Una queja generalizada es la que se genera todos los días en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), ya que la gente no encuentra solución a la hora de buscar un espacio en el campo santo de esta comunidad.

Pero un hecho casi sin precedente ocurrió hace unos días cuando una familia no encontró ni medio metro para brindar un digno sepelio para una joven que falleció y optó por una medida extrema.

Como no había otra solución por parte de las autoridades, los encargados del camposanto ubicado en el barrio Santa Catalina de la mencionada ciudad, tuvieron que remover a algunos difuntos diciéndoles “amostolao” para poder colocar cerca de ellos a una nueva tumba.

PEDIDO. En las redes, el padre de la chica fallecida pidió disculpas.

En en el portal del Facebook de la Radio Arandu, de esa zona, se hizo viral la triste información. El padre de la joven fallecida, identificado como Miguel Cabral, pidió disculpas por haber acudido a tan triste maniobra para darle una cristiana sepultura a su hija.

“Perdón soy Miguel Ángel Cabral, padre de la extinta, no quise dañar la espiritualidad ni mucho menos emocionalmente estos restos ya casi desaparecidos. Ángeles anónimos y abandonados pasarán a ser la compañía de mi hija en unas urnas en el panteón que mandaré construir para ellos. Valga la comprensión, Dios bendiga a todos” (sic), le bajó el bajoneado papá.

OPA REI. El predio que tendría que ser el nuevo camposanto sigue abandonado.

“No podemos dar ni un digno entierro a nuestros familiares”

Varios internautas se hicieron eco de la situación ocurrida en el cementerio de J. Eulalio Estigarribia y aprovecharon para mandar al frente a las autoridades que por lo visto no tienen ni la mínima intención de solucionar tan grande falencia.

Uno de ellos, un personaje de nombre Alfred Richter, dijo: “Son increíbles nuestras autoridades (querer colocar cámaras por millonario monto, remodelar multiuso milloooneeesss, pero no le podemos dar un digno entierro a nuestros familiares” expresó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica