Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

En la escuela no hay baños y niños hacen “pipí” en balde

SEGÚN DIRECTORA. La dire de la Escuela “San Jorge” de Mariano Roque Alonso, Mercedes Jacquet, habló en comunicación con Crónica sobre el guarara que se armó en estos días, luego de que supuestamente la intendenta local Carolina Aranda (PLRA) haya mandado a clausurar el pozo ciego del baño.

Explicó que los peques no tienen dónde hacer sus necesidades en la escuela y que actualmente le ponen baldes en el baño para que orinen.

“Cuando tienen ganas de hacer otra cosa (el dos) deben ir al colegio y es muy peligroso porque son más niños de 3 a 4 años los que utilizan el sanitario”, expresó. Explicó que todo esto pasa por un “capricho” de la intendenta.

Todo comenzó hace unos años cuando la capeta de la Muni ndaje les quitó un terreno que está alado de su escuela que ya había sido donado en otra administración al MEC. Ahora apareció diciendo que quiere hacer allí una comunidad educativa y cerró el pozo ciego para hacer baños nuevos, pero mientras tanto los peques no tienen dónde hacer sus necesidades.

“Hasta por el piso están haciendo sus necesidades porque no tienen dónde hacer”, lamentó la encargada de despacho.

DIRECTORA. Mercedes Jacquet.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!