Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Presunto violador hizo un ¿sótano del horror?

APREHENDIDO. Un presunto violador serial fue atrapado ayer en horas de la tarde en Capiatá. El mismo tenía varias denuncias en su contra y en la casa donde él residía encontraron un extraño y macabro sótano escondido debajo de una cama, donde, según las hipótesis, podría haber sometido a sus víctimas, así como utilizado como refugio, ya que hace meses que era buscado.

PROFESIÓN. El tipo se dedicaba a la albañilería y avei a realizar delitos y crímenes.

El hombre fue capturado por agentes de la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional tras una intensa labor investigativa de unos cuatro meses. El karai, según las pesquisas, aprovechaba la poca luz solar bien temprano o cerca de la noche, para atrapar a sus víctimas para abusar sexualmente de ellas bajo amenaza de muerte.

“Entre los casos más relevantes podemos citar el de B.M.T, p, s, de 21 años, de edad, quien fue víctima del violador en fecha 27/08/2018 cuando, en horas de la mañana siendo las 5:30 salió de su domicilio en Capiatá y se trasladaba a pie hasta la parada del colectivo, para ir a su lugar de trabajo, donde en un área despoblada fue interceptada por el motociclista violador y sometida por el mismo”, reza parte del informe policial.

Las características dadas por las víctimas coinciden con las del sospechoso. Por ejemplo, la moto y el casco negro que fueron declarados por las víctimas. La Policía dijo que tiene al menos dos casos que lo vinculan de cerca, pero hay otras denuncias.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!