Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MENOS MAL… “Cachorro”, suelto jey

MENOS MAL… “Cachorro”, suelto jey

CAMPAMENTO FRANJEADO. Vaya que lo extrañaron… Contra Independiente de Campo Grande, Olimpia sufrió mucho en la mitad de la cancha. Quizá, tuvo que ver la ausencia de Richard Sánchez, volante mixto de lo mejor que tiene Daniel Garnero en el plantel.

Para alivio del profe curepa, el “cachorro” ya está al pelo jey para jugar. La semana que viene, en las semifinales por Copa Paraguay contra Sportivo Luqueño ya estaría apareciendo entre los considerados. ¡Justo a tiempo!

Esto porque recién está superando la molestia muscular que lo aquejó en el clásico contra Cerro Porteño, semanas atrás.

Si bien el Decano no tendrá competencia el finde (postergó contra Guaraní), la semana que viene sí que chutará a full porque chocará contra el “Kure” por Copa Paraguay, Libertad (Clausura) y ante el “Indio” (regularización del Clausura).

Por esto, lo de Richard es la novedad más importante, porque recuperará un alto valor para los juegos más trascendentales.

Por último, el plantel laburó ayer en la Villa Olimpia, pero específicamente en el gimnasio. Los jugadores hicieron trabajos de fuerza y zona media.

 

Huracán curepa, otro que tendrá que pagar su cuenta

Está en racha. En la semana, Olimpia demandó al Pachuca de México por el caso de Wálter González, y ayer, nuevamente el Decano saltó por otro “moroso”, el Huracán de Argentina, por el defensor Saúl Salcedo.

¡Platal lo que falta, ra’e! El Decano presentó una demanda por 1.000.000 de dólares, por cuotas impagas en el traspaso del pelotero al equipo curepa. Además… hay 250.000 de los verdes que también debe pagar Huracán, por demorar.

En cuanto a porcentajes, el club argentino compró esta temporada un 80 por ciento del pase de Saúl.

DEFENSOR. Saúl Salcedo, ex Olimpia.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica