Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

RUMOR DE FAMOSOS

RUMOR DE FAMOSOS

PURO BLA BLA. El escritor y periodista español Javier León Herrera, autor del libro “Adiós eterno, los últimos días del Divo”, junto al periodista mexicano Juan Manuel Navarro, calificó hoy de “una bajeza moral y una falta de respeto a la memoria de Juan Gabriel los rumores sobre su “resurrección” y su reaparición el 15 de diciembre.

León comparó ese rumor con el que circula de la mamá de Luis Miguel que era una indigente y que actualmente está recluida en un centro hospitalario de Buenos Aires.

Dijo que la gente que hace correr ese rumor es cínica, porque “llegaron incluso a ver su cadáver”.

 

Repartió pizza a damnificados

UNA CAPA. La cantante Lady Gaga demostró su solidaridad ayudando a los desplazados por los incendios forestales en California. Hace apenas unos días visitó un refugio y ayudó a levantar el espíritu de los afectados por esta tragedia. El martes sorprendió repartiendo pizzas y café en uno de los centros de evacuados de la Cruz Roja en Los Ángeles.

 

Jennifer se pelea con la ex de su novio

CELOSA. Al parecer la pelea con una despechada no es exclusivo de nuestro país, ya que Jennifer López se metió avei en la disputa que tiene su novio Alex Rodríguez con su ex por la plata que le pasa a sus hijas. La cantante ndaje fue a la mediación y se metió en las negociaciones e incluso exigió a su ména que salga de la sala cuando su exesposa entre. Medio celosa la chica, ¿eh?

 

Haedo y su tortazo a Samu

HIZO CHIPLÉ. El ídolo cerrista Nelson Haedo Valdez celebró el cumpleaños número 12 de su hijo Samuel, a quien sorprendió justo al momento de apagar la vela, para hacerle el famoso tortazo para la foto. El mismo exalbirrojo compartió las imágenes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica