Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AGUILAR, EN LA MIRA: De la “O” no se mueve

AGUILAR, EN LA MIRA: De la “O” no se mueve

¿TESAPO’E PIO? ANICHÉNE. Si bien el campeonato Clausura todavía no terminó, y eso que también está la Copa Paraguay, el mercado de pases ya da qué hablar hína para este verano. Y por la pinta va a ser bien calentito como dicha estación en nuestro país.

Ayer corrió el rumor que Libertad (que vuelve a tener una feroz billetera) estaría interesado en los servicios de Alfredo Aguilar, portero del Franjeado y reciente campeón del Apertura con el equipo de Daniel Garnero.

EL TUIT. Por las dudas, el presi Marco Trovato le aplicó un RT.

 

Supuestamente, el charrúa Rodrigo Muñoz no continuará en la “Huerta” y están buscando un arquero clase A. Claro, el que más cerca está ataja en Para Uno, pero eso sí, tendrán que poner un platal para ello.

El monto de la rescisión es de cinco millones de dólares, según trascendidos. Algo que sería una locura pagar. Pero… como se sabe, de todo puede pasar.

Por las dudas, el presi Marco Trovato respondió como sabe. En las redes sociales llamó la atención al dar RT al tuit de la cuenta oficial del club, donde decía “Alfredo es de Olimpia y de Olimpia no se va”, del 19 de octubre pasado cuando el arquero renovó su vínculo con la Franja hasta la temporada 2022.

Esto indica que el Decano ni ka’úre va a soltar a una de sus figuras para la Copa Libertadores del año que viene.

Harán préstamo para pagar deuda con Olimpia, dicen

A la espera. Desde setiembre que Olimpia está esperando el pago de Huracán por parte del pase de Saúl Salcedo. Quedaron en algo, pero el club curepa estuvo en falla hína en los meses. El Decano ya mandó el tema a FIFA, que emplazó al “Globo”.

Ayer corrió la info que directivos de Huracán harán un préstamo para pagarle a Olimpia en los próximos días.

DEFENSA. Huracán le debe un platal a la “O”, por Salcedo.

 

Igual, el club curepa insiste gua’u que no fue notificado sobre el tema, pero en Olimpia ya hicieron el reclamo en forma.

En total, deben abonar 1.250.000 dólares. ¡Buena platita! Teniendo en cuenta los objetivos que tiene el Decano para el 2019.

Laburo matinal, pensando en Copa Paraguay

Por la pinta, ya no hay tiempo para dormir hasta tarde. Toda esta semana el plantel franjeado trabajó por la mañana en la Villa Olimpia y en la fecha no será la excepción. Si bien el gran objetivo es ganar el Clausura, la Copa Paraguay es otro torneo que también tienta a Daniel Garnero.

Por ello, alista a sus muchachos para el duelo contra Luqueño, por las semifinales. Habrá cambios, fija.

Y está en duda la presencia de Richard Sánchez, a quien no quieren arriesgar por si su lesión empeora.

El plantel entrena hoy desde las 07:30, con posterior atención a la prensa del DT Daniel Garnero.

Verón, con ganas

Cambio, profe. El DT Daniel Garnero tendría en los planes a Darío Verón para el duelo por Copa Paraguay contra Luqueño. El “Hechicero” ya peloteó en la categoría Reserva días atrás e incluso anotó un gol. ¿Dupla con Cáceres?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica