Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo “tiró al aire” y ya fue a la cárcel

MISIONES. El pasado viernes 2 de noviembre se había publicado la entrevista que realizó Crónica con una joven modelo, quien no había tenido mejor idea que efectuar varios disparos al aire, filmar todo y subirlo a las redes sociales.

Por este motivo, Raquel Adela Cuenca Galeano (23) alias “Kelly”, ya fue detenida por los agentes de la Comisaría 5.ª de Santa Rosa, Misiones, quien ya contaba con orden de captura por transgredir la Ley 4036/10 de armas de fuego “producción de riesgo comunes”.

Los polis patrullaban por la avenida Florida del barrio Cristo Rey cuando interceptaron la moto en la que se movilizaban Raquel y su amiga, Maira Aramí Meza Almada (18), quien también está involucrada en el suceso de los tiros al aire.

VIDEO. En su perfil del Instagram la joven había subido el video, aunque ella dijo que eran balas de salva ndaje.

 

Los uniformados hicieron cumplir entonces la orden de arresto emanada por la Unidad Fiscal Número 1, firmada por el fiscal Pedro Duarte y la jueza penal de Garantías, Dora Maciel.

Ambas mujeres fueron derivadas hasta la sede de la comisaría y posterior a eso fueron hasta el Hospital Distrital, en donde fueron sometidas a un examen médico, por disposición del juzgado de turno, quien determinó que las dos sean remitidas a guardar reclusión en la Penitenciaria Regional de Misiones, a la espera de la audiencia de imposición de medidas. Las detenidas no se habían presentado a declarar ante el Ministerio Publico luego de abrirse la causa.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!