Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A OLIMPIA LE QUEDAN RIVALES DUROS”

“A OLIMPIA LE QUEDAN RIVALES DUROS”

BARRIO OBRERO. “La esperanza es lo último que se pierde”, esta es la frase de cabecera de los hinchas, jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de Cerro Porteño.

El equipo de Barrio Obrero está a cinco puntos del líder del torneo Clausura, Olimpia, y aún faltan 4 fechas para que se baje el telón, es decir 12 puntos en juego.

En teoría los rivales que le restan al Decano (Guaraní, Libertad, Sol de América y 3 de Febrero) son mucho más complicados que los que le quedan al Ciclón (Santaní, Luqueño, Capiatá y Nacional).

Marcos Cáceres, defensor azulgrana, habló ayer en conferencia de prensa y entre otras cosas reconoció que el panorama que tienen es muy alentador porque los adversarios de la “O” son muchísimos más peligrosos que los equipos a los cuales ellos deben enfrentar en estas últimas cuatro fechas.

“(A Olimpia) le quedan rivales duros, pero sabemos también que nosotros nos enfrentamos contra rivales que están peleando en la parte del descenso, así que tanto para Olimpia como para nosotros no van a ser rivales fáciles. Debemos seguir trabajando.

Hay que seguir en el enfoque y pelear hasta lo último para conseguir el campeonato” dijo Marcos, quien tiene el privilegio de jugar con su hermano Víctor “Topo” Cáceres en el mismo equipo.

El Míster trabajó con un plantel muy disminuido

Fernando Jubero ya está pensando en el partido contra Santaní por la fecha Nº 19, pero todavía no probó ninguna fórmula porque ayer trabajó con un plantel muy disminuido a raíz de los convocados a las selecciones de mayores y la Sub 20.

Los ausentes por estar al servicio de la Albirroja en Sudáfrica para el amistoso del próximo martes son Antony Silva, Rodrigo Rojas, Juan Escobar y Santiago Arzamendia.

Tampoco participaron de la movilización Kevin Fernández, Alan Rodríguez, Alexis Duarte y Marcelino Ñamandú, quienes están convocados a la selección Sub 20, que jugará amistosos con Chile.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica