Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En su bici lleva noticias y atraviesa dificultades

SAN LORENZO. Don Cecilio Ramón Flores (74) es uno de los más antiguos canillitas y además uno de los primeros “canillitas atletas”, pues el karai reparte alegrías ápe ha pépe con su mejor onda haciendo llegar los diarios pedaleando en su bici.

Hace 28 años, don Cecilio, desesperado por poner el pan en la mesa para su familia, tras quedarse sin laburo y con solo una bici a mano, decidió ponerse la camiseta de canillita y salir a vender diarios, antes de que se muestre el sol y cante el gallo. Todo su esfuerzo estuvo siempre enfocado en hacer estudiar a sus 4 hijos.

PILA MEMETE. Don Cecilio Flores sigue pedaleando.

 

Y no importa si hacía frío, calor o llueva, el karai siempre con sus santitos colgados en su móvil de dos ruedas, oho hése mbegue katu, según relató: “Nadie golpea más fuerte que la vida, lo importante es que resistas y sigas avanzando dice por ahí.

Y es lo que yo hago en mi bici, avanzo pedaleando soportando los golpes de calor, las lluvias intensas y los inviernos crudos igual salgo con mi diario”.

“A las 3:00 de la madrugada ya empiezo y Crónica primero se me termina. La gente re-lee especialmente los fines de semana me retan luego porque a muchos no les alcanza, pero trato de no fallarle a mis clientes y procuro de darles el gusto a toditos”, contó.

Don Cecilio, emocionado contó su historia he’i: “Gracias al diario yo pude hacerles estudiar a mis hijos que ahora ya están en Argentina.

Todos son profesionales y estoy muy agradecido. Y no pienso parar, yo voy a seguir.

A FULL. El karai cuenta que a bulto vende Crónica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!