Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pensando en la Copa el Guma visita al “3”

Pensando en la Copa el Guma visita al “3”

CIUDAD DEL ESTE. Dos fuerzas muy disparejas se enfrentarán esta tarde en el estadio “Antonio Aranda” de Ciudad del Este, 3 de Febrero, equipo que juega solo para cumplir el calendario porque ya descendió, y Libertad, conjunto que desde la llegada del técnico Leonel Álvarez creció en todo sentido.

El Guma tiene un objetivo claro, quiere meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en forma directa y para eso debe sumar de a tres en todos los compromisos que le restan… y este es uno de ellos.

La gran pregunta es, ¿con qué motivación entrará a jugar el elenco de Alto Paraná sabiendo que ganar, empatar o perder le da lo mismo? Forzando una respuesta podríamos decir que jugarán por el honor y el orgullo, porque son profesionales…, aunque en realidad todo eso es muy relativo porque sencillamente la motivación fue, es y será siempre un elemento clave en el desempeño de cualquier deportista.

Agradecido por la confianza que me están dando”, le bajó

Oikoite el pendejo. El 30 de octubre pasado debutó Hugo Martínez en Libertad, donde dejó muchas cosas interesantes en cuanto a marca y manejo de balón. Obviamente, el trabajo de Leonel Álvarez está dando frutos y uno de ellos es sacar joyitas así de la cantera gumarela.

En la semana, y en la previa al juego de hoy contra el 3 de Febrero, el mitã’i encaró la rueda de prensa.

“Agradecido por la confianza que me están dando, es una gran oportunidad para mí y no voy a desaprovecharla” tiró el juvenil de 18 años.

En cuanto al juego contra el “Rojo” esteño, he’i. “Va a ser importante ganar, como sea, queremos entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y por eso estamos mentalizados en sumar de a tres” remató el “carasucia” gumarelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica