Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Contra todos y por todo, avisó el profe

Contra todos y por todo, avisó el profe

OLIMPIA. Nada de recular. El martes arrancará una semana clave para Olimpia. Primero jugará por Copa Paraguay contra Luqueño por un lugar en la final de dicha competencia y después tendrá que lidiar contra Libertad y Guaraní por el Clausura, dos rivales que vienen en alza en esta recta final.

“Nosotros estamos preparados para enfrentar cualquier tipo de partidos y contra cualquier rival, uno tiene que ganar todos los partidos para ser campeón” avisó Daniel Garnero en la rueda de prensa, ayer en la Villa Olimpia.

El Franjeado está puntero con cinco puntos de ventaja sobre Cerro Porteño, importante distancia pero saben que no pueden aflojar.

“Primero pensamos en la Copa Paraguay, este martes contra Luqueño, después sí tenemos una seguidilla importante de partidos donde esperamos poder pasar. Puede ser determinante y estamos listos para eso”, volvió a ase gurar el estratega.

El equipo franjeado viene frenado y por suerte (ja’e chupe) ligó días importantes para recuperar algunas figuras.

“Estamos en una parte del año donde el físico ya se siente, por varios factores, esperamos poder poner aptos a varios jugadores”, finalizó.

El Decano, a punto de entrar en la semana más importante del año. ¡Hendýta!

A la mañanita y en Para Uno, ¡a pelotear!

Tempranito la onda. El DT Daniel Garnero ordenará una importante movilización de fútbol en la fecha, en el “Manuel Ferreira”, donde definirá prácticamente el equipo que jugará la Copa Paraguay contra Luqueño, el martes en Itauguá.

La buena noticia para el estratega es que podrá contar con el experimentado central Darío Verón, quien ya está totalmente recuperado y podría ser la gran novedad en la zaga. Otro que tendrá chance es el volante Hernesto Caballero, que sigue suspendido en el Clausura.

La práctica comenzará a las 07:30, obviamente a puertas cerradas. En otro orden, el enganche William Mendieta y el mediocampista Richard Sánchez están descartados prácticamente para este juego.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica