Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se recibió y sacó 10 en superar los límites

Se recibió y sacó 10 en superar los límites

EJEMPLO Adriana Trigo tiene un espíritu que contagia, que emociona, que enseña que los “peros” y las excusas no son parte de su diccionario. En 1996, cuando tenía 18 años, tuvo un accidente automovilístico que le cambió la vida.

Sufrió fracturas de cuello que le dejaron como secuela una tetraplejía (parálisis de piernas, tronco, brazos y mano). Pese a ello, no se desanimó ni decayó. Superó miles de obstáculos, de barreras y demostró a propios y extraños que si uno se propone, todo lo puede, y que los límites simplemente se vencen con voluntad.

A sus 41 años, cumplió un sueño: se recibió de ingeniera en Marketing. “Gracias a todos los que hicieron posible a que uno de mis grandes sueños hoy sea realidad. No me quedan palabras para expresar lo extremadamente bendecida que he sido en la vida”, dijo emocionada Adriana, quien tuvo su fiesta de graduación hace unos días.

La guapa mujer dedicó este logro a su papá y a su mamá. “En las internaciones, en el centro de rehabilitación, en las sesiones de fisioterapia, buscando medicamentos por dónde sea, llevándome al trabajo, en los 5 años de carrera, en lo que llevó terminar la tesis. Siempre estabas con una sonrisa o dándome ánimos con unos masajes en la espalda. El título te lo merecés vos papi. Y también gracias mami por cuidar de mis hermanos mientras todo esto pasaba, sin ese apoyo tampoco sería nada”, finalizó.

 

INSTANTÁNEA. Aquí junto a una amiga.

Es activista por los derechos de personas con discapacidad

Adriana logró cursar la carrera a través de la educación a distancia. Ella es de esas que siempre luchó por todo. Su condición no le impidió ser activista por los derechos de las personas con discapacidad, incluso viajando al exterior.

Pese a que en los últimos años no se sentía muy bien de salud, siguió trabajando gracias a la modalidad del teletrabajo (un puesto laboral a distancia) con una computadora.

Le encanta hablar que los obstáculos que se presentan en la vida hay que afrontarlos positivamente y siempre darán resultados buenos. Sus familiares, amigos y compañeros de Facu están felices por el logro que consiguió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica