Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aborigen fue “tajeado” ¿por no prestar su moto?

Aborigen fue “tajeado” ¿por no prestar su moto?

PEDRO JUAN CABALLERO. Una discusión que fue subiendo de tono terminó en un moquete entre dos amigos que antes le estaban bajando un aperitivo, que aparentemente fue lo que “condimentó” el ambiente.

Pero la cosa fue un poco más allá, porque uno de los implicados resultó con una terrible her ida en el rostro producida con un arma blanca por parte del “socio” con el que tuvo el encontronazo.

El herido fue identificado como Pedro Mendoza, indígena, quien recibió varios cortes en el rostro, uno de el los realmente grave, que se extendió prácticamente desde un costado de la boca hasta la oreja.

La aparente causa de la pelea sería el enojo de su compañero de trabajo, quien según Mendoza estaba bajo los efectos del alcohol. Este se molestó con él porque no le quiso entregar la llave de su moto ndaje.

El joven fue asistido por los demás compañeros de trabajo del indígena quienes lo acercaron hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde le practicaron los primeros auxilios suturando la feroz herida.

La pelea ocurrió en el barrio San Jorge, en horas de la mañana. El agresor no fue detenido por la Policía porque no hubo denuncia.

Después de lo ocurrido, un perfil de redes sociales a nombre de Dr. Miguel Cavallo, quien dijo ser cirujano plástico, ofreció reparar la cicatriz del rostro del herido de manera gratuita.

Familiares se quejaron por la asistencia que dieron al herido

Los familiares del herido acudieron hasta el hospital y se mostraron bastante molestos por la condición en la que los galenos le dieron el alta, según expresó Cinthia Mendoza, familiar del joven. Le dijeron que podía retirarse y que ya se encontraba bien, pero el joven manifestaba a sus familiares que sentía mucho dolor.

“Ni siquiera le limpiaron las heridas, por todo el rostro se podía observar el resto de la sangre que coaguló”, señaló Cinthia en un video que recorrió las redes y agregó que, según ella, lo trataron así por el hecho de ser un indígena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica