Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le van a reconstruir el rostro al joven tajeado

Le van a reconstruir el rostro al joven tajeado

PJC. En la noche del domingo pasado ingresaba a urgencias una persona con una feroz herida de arma blanca en el rostro. Los médicos de guardia tuvieron que realizar una cirugía de urgencia par detener la hemorragia, producto del corte que se iniciaba en el labio y terminaba en la oreja. Prácticamente le rebanaron la cara de lado a lado.

La víctima fue identificada como Pedro Mendoza, un joven indígena quien fue salvajemente atacado por un compañero de trabajo, quien se había molestado con el por el simple hecho de haberle negado la llave de su moto.

ASISTIDO. El paciente fue llevado en ambulancia hasta el Hospital del Quemado en donde le van a operar.

 

Esto generó una pelea en la que, para mala suerte de Mendoza, su contrario tenía oculto un filoso “yva para” que desenfundo de su cintura y le comenzó a tajear el rostro.

Los personales de guardia de dicho nosocomio realizaron una cirugía de emergencia para detener la hemorragia, a tal punto que la cara del joven quedó como pelota de cuero mal cocida, por las enormes puntadas que le aplicaron para controlar el sangrado, lo que generó repudio masivo en las redes.

AYUDA. El cirujano plástico Miguel Cavallo se ofreció primero a operarlo gratis.

 

Justamente, gracias a que las fotos y videos del joven recorrieron las redes sociales, el cirujano plástico Dr. Miguel Cavallo se puso a disposición para realizarle el procedimiento quirúrgico e intentar reconstruir el rostro severamente dañado por el corte que recibió.

“Ningún ser humano merece estar en esas condiciones. Cuando uno tiene la oportunidad de ayudar a quien necesita lo debe hacer sin dudarlo”, comento a Crónica el cirujano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica